¿Sobre qué debería bloguear para el diseño de interiores?

Lista de los mejores blogs de diseño de interiores

  • Terapia de Apartamento – Revista DIY.
  • Loco por la casa.
  • Diseño de Hunter Blog.
  • Casa de Brinson.
  • Bright Bazaar – blog.
  • Blog de Decorilla.
  • Young House Love.
  • Coco Kelley.

Del mismo modo, se pregunta, ¿cómo escribo un blog de diseño de interiores?

Cómo iniciar un blog de diseño de interiores (¡y ganar dinero!)

  1. El blog debe ser auto-acogida. En este mundo, la palabra “libre” rara vez significa libertad total.
  2. Tener un foco principal.
  3. Juntar un kit de medios.
  4. Encuentren afiliados.
  5. Encuentre patrocinadores para el Blog de Diseño de Interiores.
  6. Construya una lista de correo electrónico.
  7. Crear un gran contenido.
  8. Interactúe con los medios sociales.

Además, ¿cómo me convierto en un blogger de decoración para el hogar? Cómo iniciar un blog de decoración de casa y hacer dinero

  1. Paso 1 – Reduzca su enfoque dentro del reino de decoración del hogar.
  2. Paso 2 – Obtener un nombre de dominio.
  3. Paso 3 – Alojamiento seguro para su blog.
  4. Paso 4 – Instale WordPress como su plataforma de blogueo.
  5. Paso 5 – Seleccione un tema impresionante.
  6. Paso 6 – Instalar plugins esenciales de WordPress.

Además de esto, ¿cómo hacen los bloggers de diseño de interiores para ganar dinero?

Vamos a ganar algo de dinero

  1. Crear un sitio de membresía.
  2. Conviértete en un afiliado.
  3. Mensajes patrocinados (Blog & Social)
  4. Conviértete en un diseñador de interiores en línea.
  5. Empieza a escribir de forma independiente.
  6. Cree sus propios productos físicos.
  7. Conviértete en Embajadora de Marcas.
  8. Vender un producto digital.

¿De dónde sacan inspiración los diseñadores de interiores?

Hay muchos lugares y objetos donde puedes encontrar inspiración para proyectos de diseño de interiores. Las mariposas traen magia

  • Pasee por la exuberante vida vegetal, escuche el agua que fluye y vea mariposas de colores revoloteando durante el lanzamiento diario.
  • Preste atención a los diferentes diseños y combinaciones de colores de mariposa.

Más información

¿Cómo se inicia un blog?

Entonces sumerjamos y comencemos. PASO 1) Decidir: Blog gratuito o Blog auto hospedado. PASO 2) Obtener un dominio y alojamiento web ( Blog auto-acogida) PASO 3) Instalar WordPress. PASO 4) Conocer WordPress y ajustes. PASO 5) Elija su diseño de blog (tema) PASO 6) Personalice su diseño de blog y diseño.

¿Cómo empiezo en el diseño de interiores?

Pasos para convertirse en diseñador de interiores Obtén un título en diseño de interiores. Aprobar el examen de calificación del Consejo Nacional de Diseño de Interiores. Toma algunos proyectos pro bono. Construye una cartera. Busquen oportunidades continuas de educación.

¿Cómo hacen los decoradores interiores para ganar dinero?

La comercialización de su negocio juega un papel integral en ayudarle a poner su negocio (y usted mismo) en el mapa y ganar más dinero como diseñador de interiores. Esté activo en las redes sociales. Usa publicidad pagada. Consigue una cuenta profesional en Houzz. Revise su sitio web. Empieza un blog.

¿Qué te inspiró a convertirte en diseñador de interiores?

Los diseñadores de interiores necesitan ser creativos Y tener un conjunto de habilidades técnicas. Nuestra educación, cualificaciones y licencias, combinadas con el conocimiento de la seguridad de vida y los presupuestos, conducen a diseñar un espacio inspirador. Los diseñadores de interiores trabajan de la mano con arquitectos e ingenieros a diario en empresas de servicios completos.

¿Cómo puedo crear un sitio web de diseño de interiores?

Una vez hecho esto, siga estos pasos para optimizar su sitio de diseño de interiores: Cree un plan. Como diseñador, estás acostumbrado a crear planos de piso y tablas de inspiración para tus clientes. Empieza a decorar. Naturalmente, el diseño de su sitio debe ser la parte divertida. Seguimiento de su contenido más popular. ¡Descúbrete!

¿Cómo puedo comercializar mi negocio de diseño de interiores?

Ponga su negocio de diseño de interiores en el centro de atención de marketing! Actualice sus tarjetas de visita y la línea de firma. Actualiza tus redes sociales. Actualice su cartera digital y presencia en línea. Dale a tu sitio web un lifting facial. Sal ahí fuera y di lo que piensas. Publicar en la prensa. Sobresalen de la competencia. Muéstrate en una casa de espectáculos.

¿Cómo crear una cuenta de Instagram en casa?

Iniciar una página de decoración de Instagram Asegúrate de que tus fotos estén “sincronizadas” unas con otras. Post principalmente artículos relacionados con la decoración. Usa etiquetas para crecer. Haz amigos. ¡Siempre saben que los seguidores van y vienen y eso es la vida! Al publicar una foto de decoración de su casa, obtener un poco personal para que sus seguidores llegar a conocerte un poco!

¿Quién es el diseñador de interiores más rico?

Los 10 mejores diseñadores del mundo, Victoria Hagan Interiors. Hitchcox & Starck-Yoo. Richard Meier & Partners Architects. Marmol RADZIER. Alberto Pinto. Alan Wanzenberg. Emily Summers. John Barman Inc.

¿Quién es el diseñador de interiores mejor pagado?

Rango de sueldos Nivel anual más alto (Top 10%) $43.860 $91230 Senior (Top 25%) $32.850 $68340 Medio (Mid 50%) $23.950 $49810 Junior (Bottom 25%) $17.670 $36760

¿Quién hace más dinero arquitecto o diseñador de interiores?

Depende del mercado y del profesional. Un experimentado diseñador de interiores que trabaja como freelancer puede ganar más que un arquitecto fresco que trabaja para una firma. Si trabajas para clientes de alto presupuesto, ganas más, ya sea trabajando como arquitecto o como diseñador de interiores.

¿Cuánto ganan los diseñadores de interiores en 2019?

Según el Informe de Compensación de Diseño de Interiores 2019 de la organización profesional, el diseñador comercial promedio de interiores de EE.UU. reportó un ingreso promedio de $78.100 en 2018, casi un siete por ciento de aumento en los dos años anteriores.

¿Cuánto gana un diseñador de interiores exitoso?

Rango de sueldos La Oficina de Estadísticas Laborales informa que los diseñadores de interiores ganaron $ 52.810 en promedio en mayo de 2011. Los trabajadores en la ocupación ganaron un salario promedio de $25.39 por hora. El 10 por ciento superior de los trabajadores ganaba más de $86,430 al año, mientras que el 10 por ciento inferior ganaba menos de $25,720.

¿Cuál es la manera más rápida de ganar dinero?

Las mejores maneras de hacer dinero en línea y fuera de línea Sin riesgo de apuestas emparejadas. Manos abajo la manera más rápida de hacer mucho dinero (bueno, sin infringir la ley). Encuestas en línea. Pagado por buscar en la web. Comercio de mercado en línea. Inicie su propio sitio web. Revise los sitios web y las aplicaciones para obtener dinero en efectivo. El secreto de 'Disney Vault'. 'Conseguir pago a los sitios'.

¿Cómo funcionan los diseñadores de interiores?

Los diseñadores de interiores hacen que los espacios interiores sean funcionales, seguros y hermosos al determinar los requisitos de espacio y seleccionar artículos decorativos, como colores, iluminación y materiales. Leen los planos y deben ser conscientes de los códigos de construcción y las normas de inspección.

Ir arriba