¿Quién es la mujer en el anuncio de Old Spice?

Anne Serra

La gente también pregunta, ¿quién es la mujer en el nuevo anuncio de Old Spice?

Isaías Mustafa
Alma mater Arizona State University
Ocupación Actor Jugador de fútbol
Años activos 1997 hasta la fecha
Cónyuge(s) Lisa Mitchell (m. 2018)

En segundo lugar, ¿quién es la chica negra en el anuncio de Old Spice? Gabrielle Dennis

Además, ¿quiénes son los actores en el anuncio de Old Spice?

Isaiah Mustafa, el “viejo tío de las especias,” está de vuelta en una nueva campaña para la marca Procter & Gamble. Mustafa se une al actor Keith Powers de “Straight Outta Compton” en la nueva campaña. La nueva campaña comienza el miércoles para promover nuevos productos de aseo “Ultra Smooth” de la marca.

¿Quién está en el anuncio de lavanda Old Spice?

Deon Cole

Más información

¿Quién está en el nuevo comercial Old Spice 2019?

Deon Cole

¿Cuál es la especia en Old Spice?

Old Spice Cologne de Old Spice, lanzado originalmente en el año 1938, Old Spice es una fragancia clásica para los hombres. Esta colonia es un aroma cálido, fresco y picante diseñado por el perfumista Albert Hauck. La parte superior se abre fuerte, con los aromas de aldehídos, naranja y limón mezclados con la picante de nuez moscada y anís estrellado.

¿Qué significa el anuncio de Old Spice?

Huele como un hombre, el hombre es una campaña de publicidad televisiva en los Estados Unidos creada por la agencia de publicidad Wieden+Kennedy para Old Spice. La campaña también se conoce comúnmente como El hombre al que tu hombre podría oler, siendo el título del anuncio inicial de 30 segundos de la campaña.

¿Quién hace Old Spice?

Procter & Gamble

¿Quién dirigió los anuncios de Old Spice?

TIL Tim y Eric dirigieron los anuncios de Old Spice protagonizados por Terry Crews: hoy en día aprendí.

¿Quién es el actor en el comercial de Hulu?

Isaiah Mustafa TV Commercials – iSpot.tv.

¿Quién es Santa forma libre?

25 Días de Navidad Isaiah Mustafa es Freeform Santa Freeform – YouTube.

¿Hulu es dueño de Old Spice?

Isaiah Mustafa, visto por primera vez como el viejo chico de las especias en 2010, vuelve en este híbrido Hulu / Old Spice. Una semana después de su lanzamiento de NewFronts a los anunciantes, Hulu se ha asociado con Procter & Gamble para un puesto de 15 segundos que promociona tanto Old Spice como el servicio de suscripción sin anuncios de Hulu.

¿ Para qué equipo jugó Isaiah Mustafa?

Al año siguiente jugó para 'Barcelona Dragons' antes de mudarse a 'Oakland Raiders' en 1999. En el mismo año, también jugó para 'Cleveland Browns. El equipo final para el que jugó fue 'Seattle Seahawks' en 2000. El trabajo por el que Isaiah Mustafa es más reconocido es por ser el hombre en los anuncios de Old Spice.

¿Cuántos aromas de Old Spice hay?

Los tres aromas están disponibles en Antitranspirante / Desodorante, Body Wash, Body Spray, After Shave Lotions (cada uno $4) y un nuevo Spray de Colonia (7.99 dólares) en oldspice.com, drugstore.com o en su tienda de la esquina local. Echa un vistazo a los videos adjuntos en el canal de YouTube Old Spice Aquí.

¿Las Old Spice hacen desodorante para mujeres?

“Por suerte, sus desodorantes más nuevos son increíblemente femeninos, así que puedo oler delicioso y estar seco”, escribió un póster. “Las viejas especias son mucho más baratas que el desodorante femenino, son claras, funcionan mejor y huelen mejor. El primer producto de la marca, introducido en 1937, fue en realidad una fragancia para las mujeres.

Ir arriba