¿Quién interpretó a Ray Brower en la película Stand By Me?

Kent Luttrell

De manera similar, se pregunta, ¿cómo murió Ray Brower en Stand By Me?

Gordie, Chris y Teddy aprenden de Vern que el cadáver de Ray Brower ha sido encontrado, aparentemente muerto después de ser atropellado por un tren. Mientras Gordie se quita desesperadamente el uno del otro, se desmaya después de encontrar uno en sus calzoncillos, haciendo que los otros chicos se pregunten si deberían continuar.

¿Está a mi lado basado en una historia verdadera? Stand by Me vino de la historia “El Cuerpo”, que era parte de la colección de Stephen King de 1982 Different Seasons. La colección también incluyó “Rita Hayworth y la Redención Shawshank”, que fue adaptada en La Redención Shawshank en 1994.

Con respecto a esto, ¿dónde están los actores de Stand By Me ahora?

¿Dónde están ahora: el elenco de 'Quédate a mi lado'?

  • Wil Wheaton – Gordie Lachance.
  • River Phoenix – Chris Chambers.
  • Corey Feldman – Teddy Duchamp.
  • Jerry O'Connell – Vern Tessio.
  • Kiefer Sutherland – Ace Merrill.
  • John Cusack – Denny Lachance.
  • Richard Dreyfuss – El escritor.
  • Ray Brower alias El Niño.

¿Qué edad tenía el elenco de Stand By Me?

Clasificación IMDb: 8,1

Actor Edad entonces Edad ahora
Wil Wheaton 14 47
Río Fénix 16 Habría sido 49
Corey Feldman 15 48
Kiefer Sutherland 20 53

Más información

¿Quién interpretó al gordo en Stand By Me?

Jerry O'Connell

¿Cómo murió Vern en el cuerpo?

Vern muere en un incendio de casa después de una fiesta en 1966, seis años después de que la historia tenga lugar. Más tarde se revela que murió después de ser atropellado por un tren. Su cuerpo es encontrado por los cuatro chicos y una banda de matones, pero la ubicación se da como una "señal anónima" a las autoridades.

¿Está muerto Stephen King?

El conductor que golpeó a Stephen King es encontrado muerto. EL conductor cuya furgoneta atropelló y casi mató al escritor de terror Stephen King el año pasado ha sido hallado muerto en su casa después de decirle a sus amigos que no podía enfrentarse a otro invierno.

¿Qué simboliza el ciervo en Stand By Me?

Es una figura de inocencia, sólo un animal que existe en su elemento natural. Los ambientes familiares de Gordie y sus amigos no son tan grandes. El ciervo proporciona un sentido de esperanza y sirve como un recordatorio de que no todo en la vida es molesto o problemático.

¿Qué pasó con Ace en Stand By Me?

Ace vivió la mayor parte de su vida en Castle Rock, Maine (excepto en Stand By Me, donde Castle Rock se encuentra en Oregon). Ace es el sobrino de Reginald 'Pop' Merrill. Después de ser liberado, Ace finalmente hizo su camino de regreso a Castle Rock. Murió allí en 1991.

¿Apareció Stephen King en Stand By Me?

Stand by Me (film) Stand by Me es una película estadounidense de 1986 dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O'Connell (en su película debut). La película está basada en la novela The Body de Stephen King de 1982.

¿Fui filmado en Oregón?

Stand by Me fue filmado en el centro de Oregon y el norte de California.

¿Dónde fue filmada la escena del tren de Stand By Me?

Lago Británico

¿Quién es el marido de Rebecca Romijn?

Jerry O'Connell m. 2007 John Stamos m. 1998–2005

¿Quién era el cadáver en Stand By Me?

En 1985, a los 20 años, Luttrell interpretó a Ray Brower, el cadáver, y trabajó como suplente y en varias otras capacidades en la película. Él regresa a Brownsville hoy como un experto especialista de Hollywood, diseñador de armas de fuego y contratista de ingeniería.

¿Cuándo fue filmado Stand By Me?

Ponte a mi lado. Stand By Me fue lanzado el 8 de agosto de 1986. Los lugares de rodaje incluyen Brownsville, Cottage Grove, Eugene, Junction City y Veneta, OR.

¿Cómo murió Chris en Stand By Me?

Chris murió en un restaurante de comida rápida como resultado de un apuñalamiento fatal que sufrió mientras intentaba detener una pelea. En El Cuerpo, Chris era, en ese momento, un estudiante en la Universidad. En Stand By Me, Chris había tenido éxito en derecho en los cursos universitarios que tomó y finalmente se había convertido en abogado antes de ser asesinado.

¿Cómo se hizo famoso Stephen King?

¿Quién es Stephen King? Stephen King nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, Maine. Se graduó en la Universidad de Maine y más tarde trabajó como profesor mientras se establecía como escritor. Después de haber publicado también el trabajo bajo el seudónimo Richard Bachman, la primera novela de terror de King, Carrie, fue un gran éxito.

¿Cómo murió Danny en Stand By Me?

Por la mañana, Gordie va a buscar su cantimplora en la habitación de su hermano mayor. Unos meses antes su hermano, Denny (John Cusack), un atleta popular, murió en un accidente de coche.

Ir arriba