¿Qué puedo traer de Tijuana?

Puedes recuperar hasta $800 en compras libres de impuestos desde Tijuana, incluyendo hasta un litro de alcohol por adulto de más de 21 años, 100 puros y 200 cigarrillos. Usted también puede traer de vuelta los medicamentos comprados para su uso personal.

¿Qué es lo que no puedes traer de México?

Pero las drogas no son los únicos artículos que no puedes traer a los Estados Unidos desde México. Otros artículos prohibidos son:

  • la mayoría de las frutas, como manzanas y naranjas, incluyendo cualquiera que lleves a México desde Estados Unidos.
  • la mayoría de las carnes y muchas verduras.
  • Cigarros cubanos.
  • cuchillos de hoja de conmutación.

Además, ¿cuánto puedes traer de México? Límites de exención personal libres de derechos Actualmente, la exención de derechos para artículos traídos de México es de $800 por persona, siempre y cuando los artículos estén en su posesión. Por cualquier cantidad en exceso de $800, se le pedirá que pague el deber apropiado.

Correspondientemente, ¿qué comida puedo traer de México?

Usted puede traer de vuelta la mayoría de los alimentos preparados / horneados, incluyendo condimentos, vinagre, aceites, especias empaquetadas, miel, café, té y ciertos quesos.

¿Qué tienes que declarar en la aduana de México?

No tendrá que pagar derechos o impuestos, pero debe declararlo en el formulario de declaración de aduanas. Se le permite traer a México:

  • 2 cajas de cigarrillos o 50 puros o un kilo de tabaco (2,2 libras)
  • 3 litros de vino o licor duro.
  • 12 rollos de película.
  • una computadora.
  • 2 cámaras – foto, película u otra.

Más información

¿Qué no puedes traer a través de la aduana?

Ejemplos de artículos restringidos incluyen armas de fuego, ciertas frutas y verduras, productos animales, animales por productos, y algunos animales. Absinthe (Alcohol) Bebidas alcohólicas. Biológicos: Mesas de cerámica. Artefactos Culturales y Bienes Culturales.

¿Qué medicamentos son ilegales en México?

Específicamente, están prohibidos los productos que contienen estimulantes (medicamentos que contienen pseudoefedrina, como inhaladores Actifed, Sudafed y Vicks) o codeína.

¿Qué tengo que declarar en la Aduana de los Estados Unidos?

¿ Qué debo declarar? Cualquier cosa que hayas comprado (incluso en tiendas libres de impuestos o en un barco o avión) Cualquier cosa que hayas heredado o recibido como regalo (tendrás que calcular el precio justo de mercado del regalo) Cualquier cosa que hayas traído a casa para un amigo. Cualquier cosa que planeas usar o vender en tu negocio.

¿Puedes llevar un cuchillo en México?

Leyes de Armas Estrictas de México Un cuchillo o cuchillo de bolsillo, llevado a su persona en México, también es ilegal, y tiene una pena de prisión de hasta cinco años.

¿Puedes traer piedras a través de la aduana?

Los viajeros que entren con souvenirs como rocas y piedras, arena de playa o turba irlandesa deben declarar y presentar artículos para su inspección en la entrada.

¿Puedes traer frijoles de vainilla de México?

Conociendo México, probablemente sea más barato en los Estados Unidos. No hay problema en traer frijoles de vainilla a los Estados Unidos mientras los declares. Los ingredientes enumerados son "extracción de frijoles de vainilla, agua, alcohol". Dice "este producto no contiene cumarina".

¿Cuántas cajas de cigarrillos puedo traer de México?

Los viajeros procedentes de México pueden traer 200 cigarrillos, lo que equivale a dos cajas de cartón, y 100 puros a los Estados Unidos, según Estados Unidos. Aduanas y Protección Fronteriza. Se pueden introducir cigarrillos y cigarros adicionales, pero están sujetos a impuestos y derechos.

¿Puedes traer alcohol a México?

A los turistas se les permite llevar sus pertenencias personales y equipaje a México libres de impuestos. También puede traer hasta $75 USD valor de mercancía. Si usted está trayendo alcohol a México desde Estados Unidos, se le permite traer hasta tres litros de licor o cerveza y seis litros de vino por adulto.

¿Qué es la mejor moneda para llevar a México?

Pesos es lo mejor para México.

¿Las cosas son baratas en México?

Su presupuesto de viaje personal en México puede variar. México es generalmente muy asequible, pero debido a su popularidad y ubicación, el Yucatán es ligeramente más caro que otras partes de México que reciben menos turismo. Los viajeros de presupuesto pueden sobrevivir con alrededor de $30 – $40 USD por día.

¿Qué alimentos no pueden cruzar la frontera estadounidense?

Usted no puede importar carnes frescas, secas o enlatadas o productos cárnicos o alimentos preparados con carne. Artículos que no puedes traer a los Estados Unidos Frutas y verduras. Plantas y flores cortadas. Carne y productos animales. Animales vivos.

¿Tienes que declarar el queso en la aduana de EE.UU.?

Debe declarar todos los productos alimenticios. La falta de declaración de productos alimenticios puede dar lugar a multas y sanciones de hasta 10.000 dólares. – Queso – Queso sólido (duro o semi-suave, que no contiene carne); mantequilla, aceite de mantequilla y productos lácteos cultivados como yogur y crema agria no están restringidos.

¿Cuáles son las mejores cosas para comprar en México?

Aquí está una lista de las 10 mejores cosas para comprar en México! Café Mexicano. Chocolate Maya – ¡Uno de los recuerdos más deliciosos de México! Talavera Pottery. Molinillo – ¡Souvenir mexicano para los amantes del chocolate caliente! Manta Mexicana Tradicional. Taxco Joyas de Plata – ¡Uno de mis recuerdos favoritos de México! Tequila: Pottery Barro Negro.

¿Puedes llevar comida a la aduana?

Comida: Usted puede llevar pasteles, frutas, verduras, sándwiches y todos los alimentos sólidos en su equipaje de mano. Sin embargo, los alimentos en salsas o con un alto contenido de líquido (como salsas, pastas, sopas y guisos) no pueden pasar por la seguridad. El tamaño del envase no debe exceder de 100 ml, independientemente de la cantidad contenida en el interior.

Ir arriba