¿Qué le pasó a Sams de Inclinarme?

El tipo que protagonizó como joven problemático Thomas Sams en el clásico de 1989 "Lean On Me" fue arrestado en Arizona por supuestamente comprar 200 libras de marihuana a un policía encubierto esta semana. Jermaine "Huggy" Hopkins ha sido acusada de dos delitos graves de posesión, transporte e intento de vender marihuana.

Del mismo modo, la gente pregunta, ¿cuánto vale Jermaine Hopkins?

Jermaine Huggy Hopkins net worth: Jermaine Huggy Hopkins es un actor estadounidense que tiene un net worth de $10,000.

Del mismo modo, ¿cuántos años tiene Jermaine Hopkins? 46 años (23 de agosto de 1973)

Aquí, ¿dónde vive Jermaine Hopkins?

Hopkins, que vive en Carolina del Norte, está ahora detenido tras ser acusado de dos cargos de posesión, transporte e intento de vender marihuana.

¿Jermaine Hopkins está en la cárcel?

Cuestiones jurídicas. Hopkins fue arrestado el 15 de diciembre de 2011, por intentar comprar 200 libras (91 kg) de marihuana a un policía encubierto. Anteriormente enfrentaba hasta cinco años de prisión, pero fue sentenciado a 30 días de prisión y tres años de libertad condicional. TMZ informa que Hopkins se declaró culpable de posesión de un delito grave.

Más información

¿Cuánto vale Morgan Freeman?

Morgan Freeman Net Worth: Morgan Freeman es un actor, director de cine y narrador estadounidense que tiene un valor neto de 250 millones de dólares. Morgan Freeman comenzó su carrera en el escenario, primero como bailarín y luego como actor, ganando una nominación a Tony en 1978.

¿Cuánto vale Khalil Kain?

Khalil Kain net worth: Khalil Kain es un actor estadounidense que tiene un valor neto de 1 millón de dólares. Khalil Kain nació en Nueva York, Nueva York, en noviembre de 1964. Fue el primero en protagonizar como Raheem en la película Juice en 1992.

¿Dónde se hizo la película Juice?

Ciudad de Nueva York

¿Quién produjo jugo?

Neal H. Moritz David Heyman Peter Frankfurt

Ir arriba