¿Qué es la herramienta Puerta?

DOORS (Dynamic Object Orientated Requirements System) es una herramienta de gestión de requisitos líder utilizada por decenas de miles de ingenieros de todo el mundo. La herramienta fue creada originalmente por QSS Ltd, Oxford y ahora es desarrollada y comercializada por Telelogic.

Considerando esto, ¿cuál es el uso de la herramienta de puertas?

IBM Rational DOORS es una herramienta de gestión de requisitos multiplataforma para toda la empresa, diseñada para capturar, vincular, rastrear, analizar y administrar una amplia gama de información gráfica y textual diversa para garantizar el cumplimiento de un proyecto con los requisitos y estándares especificados.

Además, ¿qué significa Puertas? Rational Dynamic Object Orientated Requirements System (DOORS) (anteriormente Telelogic DOORS) es una herramienta de gestión de requisitos. Es una aplicación cliente-servidor, con un cliente y servidores solo Windows para Linux, Windows y Solaris.

De esta manera, ¿para qué se utilizan las puertas IBM?

IBM® Rational® DOORS® es una herramienta de gestión de requisitos que se utiliza para capturar, rastrear, analizar y gestionar los requisitos del usuario.

¿Qué es la gestión de requisitos en ingeniería de software?

Proceso de Gestión de Requisitos en Ingeniería de Software. Así pues, para comprender y controlar los cambios en los requisitos del sistema, se lleva a cabo la gestión de los requisitos. La gestión de requisitos puede definirse como un proceso de obtención, documentación, organización y control de cambios en los requisitos.

Más información

¿Qué es la herramienta ClearQuest?

ClearQuest es una herramienta de automatización de flujo de trabajo a nivel empresarial de la división Rational Software de IBM. Comúnmente, ClearQuest se configura como un sistema de seguimiento de fallos, pero se puede configurar para actuar como una herramienta de CRM o para rastrear un proceso de fabricación complejo.

¿Qué es el scripting DXL?

El Rational® DOORS® eXtension Language (DXL) es un lenguaje de scripting fácil de aprender que puede utilizar para controlar y ampliar las funciones Rational Doors. Automatice tareas rutinarias o complejas, como calcular los valores de los atributos. Responde a los eventos activando programas personalizados.

¿Qué es el software de gestión de requisitos?

La gestión de requisitos es el proceso de recolectar, analizar, refinar y priorizar los requisitos del producto y luego planificar su entrega. La finalidad de la gestión de los requisitos es asegurar que la organización valide y satisfaga las necesidades de sus clientes y de las partes interesadas externas e internas.

¿Qué es el proceso de ingeniería de sistemas?

El proceso de ingeniería de sistemas implica el desarrollo vertical de los requisitos funcionales y físicos de un sistema a partir de un conjunto básico de objetivos de la misión. El proceso de ingeniería de sistemas debe llevarse a cabo de manera que incluya la consideración de configuraciones alternativas de sistemas.

Ir arriba