¿Qué tan grueso de un anillo de cera necesito?

Hay 2 tamaños principales, estándar y extra grueso. Si la brida del inodoro está por encima, incluso o hasta 1/4 de pulgada por debajo del suelo, utilice un anillo de cera estándar. Si la brida del inodoro está por debajo de 1/4 de pulgada, use un anillo de cera extra grueso.

De esta manera, ¿cuándo debe usar un anillo de cera extra grueso?

Si la altura de la brida del suelo del inodoro es ligeramente inferior a 1/4 de pulgada por encima del suelo, puede utilizar un anillo de cera extra grueso para compensar la diferencia. No se sienta tentado a apilar dos anillos de cera porque esta configuración tiende a filtrarse.

Además, ¿hay algo mejor que un anillo de cera? Es por eso que Fluidmaster ha introducido el mejor que cera sin fugas, sello de inodoro sin preocupaciones. Además, no tienes que preocuparte por tener cera en las manos, el suelo y el inodoro. Better Than Wax incluye un sello apilable sin cera, separador deslizante y sin tornillos ni hardware de latón oxidado.

Considerando esto, ¿hay sellos de cera de diferentes tamaños para inodoros?

Los anillos de cera vienen en tamaños estándar, pero algunos son de doble espesor. Si la brida del inodoro debajo de su inodoro está por debajo del nivel del suelo, tendrá que conseguir un anillo de cera de doble espesor. Si la brida es perfectamente nivelada con la superficie del suelo, sólo tendrá que comprar un anillo de cera estándar.

¿Cómo sé si mi anillo de cera está goteando?

La primera pista de que un anillo de cera está fallando es a menudo la presencia de agua en el suelo alrededor de la base del inodoro debido a la fuga del anillo del inodoro. Sin embargo, si el instalador del inodoro caulló alrededor del inodoro, el agua podría no ser visible en el suelo.

Más información

¿Son universales los anillos de cera de inodoro?

Perfect Seal es verdaderamente universal y funcionará con cualquier instalación de inodoro. Se ajusta a cualquier tamaño de desagüe y profundidad de brida. A diferencia de los anillos de cera, el sello perfecto estabiliza los pernos del inodoro y permite que el inodoro se reposicione según sea necesario. Se adapta a las alturas de la brida de 1/2 pulg.

¿Tienes que reemplazar el anillo de cera cuando quitas un inodoro?

Siempre que retire un inodoro por cualquier razón, reemplace el anillo de cera entre el inodoro y la brida del ancla del inodoro (a veces llamada brida del armario) unido al suelo. Una vez que drenas el tanque del inodoro y desenganches el suministro de agua, es un buen momento para reemplazar la válvula de descarga.

¿Hay diferentes tipos de anillos de cera para inodoros?

Considere el material del anillo de sellado del inodoro que está comprando, ya que hay algunas opciones diferentes. Las opciones son la clásica opción de cera y las opciones sin cera que están hechas de caucho. Algunas personas encuentran que los sellos sin cera son preferibles ya que son un poco menos desordenados que la cera.

¿Qué tipo de cera se utiliza para los anillos de inodoro?

Cera de abejas

¿Por qué se me escapa el anillo de cera del inodoro?

R: La causa más probable es que el anillo de cera alrededor de la brida del armario está goteando, permitiendo que una pequeña cantidad de agua se filtre desde debajo del inodoro con cada descarga. Los anillos de cera probablemente están desalineados. La solución es volver a colocar el inodoro usando una extensión de brida y un anillo de cera.

¿Qué tan apretado debe estar un inodoro en el suelo?

Los pernos del inodoro no deben ser demasiado apretados, pero deben ser apretados. Si escuchas el sonido del metal en porcelana, deja de apretar. Pero si todavía sientes los pernos apretar contra el anillo de cera, sigue adelante.

¿Debería ir al baño?

2: Caulk ayuda a mantener el inodoro asegurado al suelo. Los pernos se supone que tienen que mantener el inodoro seguro, pero la caulk ayuda. Algunas personas prefieren hacer caulk alrededor del inodoro y dejar alrededor de un hueco de una pulgada en la caulk en la parte posterior del inodoro para permitir que el agua se escape en caso de una fuga.

¿Deberías usar 2 anillos de cera?

Usted no tiene que utilizar un anillo de cera doble Usted puede utilizar la versión extra-pesada de uno de estos para puentear el espacio adicional entre el inodoro y la brida. Una vez que instale esto, un único anillo de cera estándar debe ser todo lo que necesita para sellar el inodoro a la abertura de residuos.

¿Puede la brida del inodoro ser más baja que el suelo?

Si una brida está más de 1/4 de pulgada por debajo del suelo, compre unos extensores de brida de PVC de 1/4 o 1/2 pulgada de espesor y póngalos alrededor de la brida para subirlo incluso con o ligeramente por encima del nivel del suelo. Si está 1/4 de pulgada o menos debajo del piso, a continuación, utilice un extra grueso, No-profundo No.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar el anillo de cera del inodoro?

Un sello de cera a menudo durará la vida del inodoro, 20 o 30 años, sin necesidad de ser cambiado. Hay veces, sin embargo, cuando el anillo de cera tendrá que ser reemplazado.

¿Puedes usar 2 anillos de cera en el inodoro?

Ciertamente se puede instalar un inodoro con múltiples anillos de cera, de hecho a veces es necesario asegurarse de que no tiene una fuga. El caso más común es cuando un dueño de casa instalará un piso de baldosas (o realmente cualquier piso grueso).

¿Cómo sé si mi inodoro está goteando desde abajo?

5 Señales de que su inodoro está filtrando su inodoro hace ruido. Si su inodoro hace ruido después de que se enjuague, significa que el agua todavía está en funcionamiento. El piso está manchado alrededor del inodoro. El inodoro se filtra desde el fondo del tanque. El piso está húmedo alrededor del inodoro. Hay un olor a alcantarilla. Reemplazo de inodoro.

Ir arriba