¿Qué es una declaración polémica?

contencioso: Una cuestión polémica es una de la que es probable que la gente discuta, y una persona contenciosa es alguien que le gusta discutir o pelear. Algunas cuestiones —como el aborto, la pena de muerte y el control de armas— son muy controvertidas.

De esta manera, ¿cuál es la definición bíblica de contencioso?

adjetivo: tendiendo a la discusión o la contienda; discutible: una tripulación contenciosa. causar, involucrar, o caracterizar por argumento o controversia: cuestiones contenciosas. Ley: relativa a las causas entre las partes contendientes o opuestas.

Además de lo anterior, ¿qué es una relación contenciosa? adj. 1 tendiendo a discutir o discutir. 2 causar o caracterizar por disputa; controversial.

Correspondientemente, ¿cómo usas la polémica en una sentencia?

Ejemplos de frases

  1. Ha sido una cuestión polémica durante décadas.
  2. Hubo un polémico debate sobre el uso de cultivos genéticamente modificados.
  3. ¿Por qué se juntan temas polémicos tan a menudo?
  4. Una división de los acuerdos de derechos de acciones se vuelve polémica cuando el país de la empresa objetivo tiene un régimen interno de CGT.

¿Qué parte del discurso es polémica?

contencioso

parte del discurso: adjetivo
definición 1: propenso a discutir; discutible; beligerante. Nunca había discutido con su madre, pero se estaba volviendo más polémica ahora que estaba en la escuela secundaria. antónimos: palabras similares pacíficas: argumentativo, beligerante, contradictorio, polémico, discutible

Más información

¿Qué es una persona contenciosa?

contencioso: Una cuestión polémica es una de la que es probable que la gente discuta, y una persona contenciosa es alguien que le gusta discutir o pelear. Algunas cuestiones —como el aborto, la pena de muerte y el control de armas— son muy controvertidas.

¿ Qué es la contienda en la Biblia?

conflicto vigoroso o amargo, discordia o antagonismo: estar en conflicto. una pelea, lucha o enfrentamiento: conflicto armado.

¿ Qué significa ser desdeñoso según la Biblia?

Definición de desprecio. (Entrada 1 de 2) 1 : disgusto abierto y falta de respeto o burla a menudo mezclado con la indignación. 2 : expresión de desprecio o burla. 3 : un objeto de desdén extremo, desprecio, o burla: algo despreciable.

¿Qué es una persona conflictiva?

Cuando usted es rápido para elegir una pelea o no está de acuerdo, usted es discutible. Los niños pequeños a menudo se pelean. También lo son las parejas, al menos unas con otras. Si usted sabe que la pelea significa discutir o luchar, entonces esta es una palabra fácil de entender. Las personas que son conflictivas parecen meterse constantemente en peleas.

¿ Cómo tratas con una esposa molesta en la Biblia?

La mayoría de las veces, los consejos más comunes que los hombres toman cuando se les pregunta cómo tratar con una esposa molesta es ignorar, mantenerse firme, e incluso dejarla para siempre. Pero, ¿sabías que puedes basar tu decisión en las enseñanzas de la Biblia?

¿Qué quiere decir una mujer que se pelea?

beligerante, belicoso, pugnaz, discutible, polémico significa tener una actitud agresiva o combativa.

¿Qué significa la persona divisiva?

"Aquí está mi definición de una persona divisiva: Una persona divisiva intencionalmente, activa y repetidamente frota los resentimientos de la gente dentro de una comunidad, fomenta las hostilidades latentes de muchas personas, busca controversias y asuntos en lugar de evitarlos, y aviva la insatisfacción y el descontento".

¿Qué dice la Biblia sobre el divorcio?

En la Versión Reina Valera de la Biblia el texto dice: Mas yo os digo, que todo aquel que repudiare á su mujer, salvando. por causa de fornicación, la hace cometer adulterio; y. El que se casa con la divorciada comete adulterio.

¿Qué significa contagioso?

Contagioso, literalmente “transmisible por contacto”, describe una enfermedad de transmisión muy fácil como la gripe o el resfriado común. Infecciosa se refiere a una enfermedad que implica un microorganismo que puede transmitirse de una persona a otra sólo por un tipo específico de contacto; las enfermedades venéreas son generalmente infecciosas.

¿ Qué significan las contiendas en la Biblia?

sustantivo: una lucha conjunta en la oposición; lucha. un esfuerzo en rivalidad; competencia; contienda. conflicto en el debate; disputa; controversia.

¿Qué es un desprecio?

sustantivo: el sentimiento con el que una persona considera algo considerado mezquino, vil o inútil; desprecio; desprecio. el estado de ser despreciado; deshonra; vergüenza. Ley: desobediencia voluntaria o abierta falta de respeto a las reglas u órdenes de un tribunal (desapegado de la corte) o cuerpo legislativo.

¿Qué es una sentencia por deposición?

Ejemplos de deposición en una sentencia Ella dio una deposición grabada en vídeo sobre lo que vio esa noche. Sus abogados tomaron declaraciones de los testigos. la deposición de arena y grava en el lecho del río.

¿Cómo se usa el anonimato en una oración?

Ejemplos de anonimato en una sentencia Están tratando de proteger el anonimato de su hijo. Disfrutó del anonimato de la vida en una gran ciudad. Estas oraciones de ejemplo se seleccionan automáticamente de varias fuentes de noticias en línea para reflejar el uso actual de la palabra 'anonimidad.

¿Cómo se usa la dispensación en una oración?

Ejemplos de dispensación en una sentencia El sacerdote pidió dispensa de sus votos. El estado le dio a la ciudad una dispensa especial, permitiéndole ignorar la ley en este caso.

Ir arriba