¿Qué es el codificador CPC?

Un codificador profesional certificado (CPC) es responsable de supervisar la codificación médica de los organismos de salud. Los codificadores se aseguran de que la codificación médica utilizada esté en conformidad con todas las leyes y regulaciones de codificación médica y se aseguran de que la codificación utilizada sea para gastos reembolsables cuando sea necesario.

De esta manera, ¿cuánto gana un codificador certificado por hora?

Según la encuesta salarial más reciente, el codificador médico promedio sin educación universitaria tiene un promedio de 23,50 dólares por hora (48.887 dólares anuales). El codificador médico promedio con un grado de licenciatura gana $25.40 por hora ($52.831 al año).

Además, ¿cómo obtengo un certificado CPC? Para completar una certificación CPC, debe convertirse en miembro de la AAPC. La certificación también se limita a codificadores con dos años de experiencia profesional o aquellos dispuestos a completar un programa de aprendices. Como tal, el examen CPC se recomienda para las personas que ya han comenzado su carrera de codificación.

Simplemente, ¿es difícil la prueba CPC?

Aunque el examen AAPC CPC puede ser difícil, aprobar el examen es posible en el primer intento, ya que muchos lo habían hecho.

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en un codificador médico certificado?

Muchos programas de certificados en línea en facturación y codificación se pueden completar en menos de un año, pero si usted está buscando un título, un programa de grado asociado es de dos años, y un grado es de cuatro años, aula o en línea.

Más información

¿Qué paga más factura médica o codificación?

A partir de 2018, el salario medio de facturación médica y codificación en Estados Unidos era de más de 40.000 dólares, lo que es superior al ingreso promedio estadounidense. Estos números pueden fluctuar, dependiendo de la ubicación, el tipo de empleador y la cantidad de experiencia que ya tiene.

¿Qué tan difícil es el examen de codificación AAPC?

Para aprobar el examen CPC de AAPC, usted tiene que anotar 70 por ciento: de 150 preguntas, en total, usted puede perder 45 respuestas. Esta prueba no se trata de memorización. Se trata de saber cómo encontrar la mejor respuesta.

¿La codificación médica es un trabajo aburrido?

Como codificador médico el trabajo puede requerir que usted se siente en una computadora por largos períodos de tiempo. Sin embargo, esto no significa que el trabajo sea tedioso o aburrido. Mientras investigas tus opciones profesionales, considera las siguientes tres ventajas de ser un codificador médico.

¿Puedo enseñarme a mí mismo la codificación médica?

Aunque los codificadores médicos certificados están obligados a completar un programa de grado acreditado de dos a cuatro años, usted puede aprender los fundamentos de la codificación médica por su cuenta. Con el fin de enseñar a sí mismo la codificación médica, usted necesitará tener una comprensión básica de unos pocos fundamentos clave.

¿Es difícil conseguir un trabajo en codificación médica?

Los trabajos de codificación hospitalaria son muy difíciles de conseguir, ellos (generalmente) NO contratan a nadie que no tenga un RHIA, RHIT o CCS y al menos 2-3 años de experiencia con la codificación hospitalaria. La codificación ambulatoria también es difícil de conseguir, simplemente no tiene difícil como hospital.

¿Cuál es el punto de la codificación?

La práctica de la programación es la de enseñar a la computadora a hacer algo. El propósito de la programación es crear. Los idiomas, máquinas, compiladores e intérpretes son sólo herramientas; pinceles para pintores.

¿Qué trabajos de codificación son los que más pagan?

Cinco de los trabajos de programación mejor pagados DevOps especialistas. Ganando más que cualquier otro trabajador tecnológico en todo el mundo, estos desarrolladores se centran en refinar cada aspecto de cómo se prueba, construye e implementa el código. Científico de datos. Desarrollador de back-end. Desarrollador completo. Desarrollador empotrado.

¿Qué Certificación de Codificación es la mejor?

Una certificación general es el mejor lugar para empezar como un nuevo codificador médico. El examen de Codificador Profesional Certificado (CPC) de la AAPC sigue siendo la certificación más popular en el campo. La Asociación Americana de Codificadores Profesionales recomienda que todas las personas interesadas en el examen CPC tengan un título asociado.

¿Puedes fallar un curso de CPC?

No hay pase o fracaso. Usted debe permitirse el tiempo suficiente para completar su entrenamiento dentro del período de cinco años. Cada nuevo período de cinco años comenzará a partir de la fecha de expiración de su actual calificación de conductor CPC, y no a partir de la fecha en la que alcanzó el requisito mínimo de 35 horas de formación.

¿Puedes tomar el examen CPC en línea?

Para prepararse para el examen CPC®, seleccione capacitación en línea o en clase. Las guías de estudio y los exámenes de práctica en línea están disponibles. Los exámenes de práctica en línea de AAPC son desarrollados por las mismas personas que crean el examen CPC® y simulan el formato, el nivel de dificultad y las limitaciones de tiempo del examen real.

¿Cómo despejo mi CPC en el primer intento?

Intentar todas las preguntas del examen de CPC Así que, trate de encontrar respuestas para las preguntas, que usted sabe primero y luego tratar de responder a las difíciles. Planee cómo resolver el documento de preguntas. No empiece con la sección difícil en el examen CPC porque perderíamos mucho tiempo al principio.

¿Cuál es la tasa de aprobación para el examen CPC?

73%

¿Cuántas veces puedo tomar el examen CPC?

Usted puede tomar la prueba tantas veces como sea necesario para ganar una puntuación que pasa, pero sólo puede hacerlo dos veces al año.

¿Qué es una puntuación de aprobación para el examen CPC?

70%

Ir arriba