¿Qué causa las axilas negras?

Las axilas oscuras generalmente no son un signo de nada serio, pero a algunas personas les pueden resultar embarazosas, especialmente durante la temporada de camisetas y trajes de baño. El oscurecimiento se debe a menudo a una afección de la piel llamada acantosis nigricans (AN). Hace que la piel se espese y se oscurezca en los pliegues alrededor del cuerpo.

En consecuencia, ¿cómo se tratan las axilas oscuras?

Cómo aligerar las axilas de forma natural

  1. Patata: rascar una patata, exprimir el jugo de la patata rallada, y aplicar el jugo a sus axilas.
  2. Pepino: Corta rebanadas gruesas de pepino y frota las rebanadas en las zonas oscuras de tus axilas.
  3. Lemon.
  4. Piel de naranja.
  5. Cúrcuma.
  6. Aceite de huevo.
  7. Aceite de coco.
  8. Aceite de árbol de té.

¿Cómo desintoxicas tus axilas? Enmascaramiento: Use una proporción de 1:1 de arcilla bentonita y vinagre de sidra de manzana, y póngalo en sus axilas durante 15 minutos. Puede repetir esto semanal o quincenalmente durante un mes mientras su cuerpo está en transición. Esto ayuda a liberar toxinas de una manera que el jabón simple en la ducha no puede hacer.

En consecuencia, ¿los desodorantes causan axilas oscuras?

El dermatólogo Candrice Heath, MD, también señala que aquellos con piel más oscura son más propensos a tener axilas oscurecidas ya que son más propensos a la hiperpigmentación. Los desodorantes y antitranspirantes tienen ingredientes que pueden irritar la piel, y cualquier inflamación puede llevar a un engrosamiento — y oscurecimiento — de la piel con el tiempo.

¿Por qué mis axilas son negras?

Las axilas oscuras generalmente no son un signo de nada serio, pero a algunas personas les pueden resultar embarazosas, especialmente durante la temporada de camisetas y trajes de baño. El oscurecimiento se debe a menudo a una afección de la piel llamada acantosis nigricans (AN). Hace que la piel se espese y se oscurezca en los pliegues alrededor del cuerpo. axilas.

Más información

¿Cómo puedo evitar que mis axilas se oscurezcan?

Hidratar las axilas Siempre use un jabón o espuma de afeitar antes de afeitarse, y elija uno para la piel sensible. Aplicar una loción hidratante natural y sin perfume en la zona después de afeitarse para reducir la irritación y prevenir cambios en la piel.

¿Cómo podemos eliminar la oscuridad de las partes privadas?

Exfoliar el área puede ayudar si la piel oscura es causada por una acumulación de piel muerta. Combine el jugo de limón fresco, una cucharadita de azúcar y una cucharada de miel. Limpie suavemente la mezcla en los muslos internos. Enjuague el área para eliminar el exfoliante.

¿Cómo uso bicarbonato de sodio para aligerar mis axilas?

Los defensores de los remedios naturales sugieren el uso de una pasta de bicarbonato de sodio y agua como un exfoliante para limpiar la acumulación de células muertas de la piel de sus axilas. También recomiendan mezclar bicarbonato de sodio con otros ingredientes, como: aceite de coco. Jugo de limón. miel: vinagre de sidra de manzana.

¿Puede un dermatólogo ayudar con las axilas oscuras?

Tu dermatólogo puede tratar las axilas oscuras existentes con cremas retinoides o descoloridas, pero Charles dice, "no es definitivamente un problema fácil", porque hay un montón de roce piel a piel debajo de tus brazos que puede causar irritación.

¿El blanqueamiento elimina la oscuridad de las axilas?

Opciones de blanqueamiento de las axilas El blanqueamiento de las axilas implica disminuir el nivel de melanina. Si usted tiene manchas oscuras como codos, axilas y rodillas, el color en las áreas será más oscuro que el de las áreas circundantes.

¿Puede Apple Sidra blanquear las axilas?

ACV ayuda a regular el equilibrio de pH de la piel y exfolia suavemente las células muertas de la piel, que trabaja para aligerar gradualmente las axilas oscuras. Remojar 2 almohadillas de algodón y aplicar sobre cada axila como una máscara de sábana. Dejar actuar durante 15-20 minutos, luego enjuagar con agua.

¿Cómo aligeras los codos oscuros?

Una mezcla de jugo de limón y Soda para hornear hace que un exfoliante excelente para deshacerse de los codos oscuros, las rodillas y las axilas. Frote en los parches y déjelos durante dos o tres minutos antes de enjuagar. Repita dos veces a la semana para obtener los mejores resultados. Si usted tiene la piel muy seca, es probable que los parches oscuros sean causados por descamación.

¿Qué desodorante debo usar para axilas oscuras?

Cuando la piel de las axilas se irrita al afeitarse puede crear marcas oscuras. Es por eso que creamos Dove Clinical Protection Antitranspirante, Skin Renew, para ayudar a restaurar el tono natural de la piel después de afeitarse y proporcionar una protección antitranspirante fuerte y de larga duración, además de una fragancia floral ligera.

¿Qué causa los codos oscuros?

Los codos oscuros ocurren cuando los codos acumulan piel más oscura que el resto del brazo. Esto puede ser causado por: una acumulación de células muertas de la piel. hiperpigmentación aumentada por la exposición al sol.

¿La patata ayuda a aligerar las axilas?

La patata es también un gran lejía natural y un anti-irritante que ayuda a aligerar las axilas y proporciona alivio instantáneo de la picazón. Puede colocar una rebanada delgada o aplicar jugo de patata en las axilas y conservarla durante 10-15 minutos. Para obtener resultados efectivos, úselo dos veces al día, ¡y saluda a las axilas iluminadas!

¿El gel de aloe vera es bueno para las axilas?

Métodos eficaces para usar Aloe Vera para las axilas oscuras. Cuando se trata de aloe vera, se puede utilizar el gel directamente sobre la piel, ya que contiene vitamina C, E, beta caroteno y propiedades antienvejecimiento. Es inofensivo y puede iluminar la piel en poco tiempo.

¿El jugo de limón es un buen desodorante?

Lemon: Ellen Marmur, profesora clínica asociada de dermatología del Mount Sinai Medical Center, confirmó que el jugo de limón puede, de hecho, ser útil como desodorante natural porque el ácido cítrico en él mata bacterias y olores. Para ser claro, no va a ayudar cuando se trata de mantener seco, sin embargo.

Ir arriba