¿Puedes mezclar y combinar los colores del aparato?

Bueno, por supuesto que puedes mezclar y combinar. Los colores del aparato mezclador no harán que tu pavo salga seco o que tu cerveza deje de enfriarse lo suficiente, pero los colores chocantes pueden no verse tan bien.

Del mismo modo, usted puede preguntar, ¿está bien mezclar y combinar electrodomésticos?

Mezclar y emparejar marcas puede estar bien si usted está seguro de construir una cocina donde todos los electrodomésticos coinciden en color. Al elegir electrodomésticos de diferentes marcas, es una buena idea ir al showroom para verlos, incluso si planeas hacer una compra en línea.

Del mismo modo, ¿se puede mezclar y combinar electrodomésticos negro e inoxidable? Mezclar electrodomésticos de acero inoxidable y negro es una gran manera de conseguir una cocina limpia y funcional con un aspecto moderno y elegante. El acero inoxidable y el negro es en realidad una de las combinaciones más fáciles de lograr, porque los dos colores ya están asociados — la mayoría de los aparatos de acero inoxidable tienen acabado negro, y viceversa.

Manteniendo esto a la vista, ¿los aparatos tienen que coincidir con el color?

Genevieve Gorder, diseñador de la serie “Trading Spaces” de TLC y actual presentador de “Stay Here” en Netflix, dijo a Digital Trends que, “Ya no es una regla que todos los colores y la marca de los aparatos deben coincidir. Mezclar y emparejar es algo que está aquí en todos los aspectos de tu hogar”.

¿Las marcas de electrodomésticos de acero inoxidable coinciden?

No todos los acabados inoxidables de las marcas se ven exactamente iguales. Combinar electrodomésticos entre las marcas puede resultar difícil si usted está actualizando electrodomésticos uno a la vez. Si usted compra electrodomésticos una vez por vez, usted puede encontrar que no coinciden exactamente cuando se instala.

Más información

¿Qué es el color más popular del aparato?

Acero inoxidable ha sido un favorito de los fans durante años desde que reemplazar el blanco como el color más común del aparato. Se ve moderno y coincide con casi todos los colores y estilos de gabinete.

¿Los aparatos de acero inoxidable están pasando de moda?

Los propietarios han estado utilizando electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable durante más de dos décadas. ¡Una tendencia de diseño que dura tanto tiempo es casi inaudita! Pero, ha habido algunas menciones de últimamente que el acero inoxidable está en camino de salir. El acero inoxidable definitivamente no va a ninguna parte en ningún momento pronto.

¿Los electrodomésticos blancos están fuera de estilo?

Blanco sigue siendo el color más popular y los electrodomésticos de cocina blanca están haciendo un regreso en la comunidad de diseño. No tienen la textura accidentada de hace años, pero son suaves y brillantes – un aspecto muy limpio. El blanco no pasa de moda, hace que las áreas pequeñas parezcan más grandes y ofrece un aspecto nítido y limpio.

¿Cuál es el color de cocina más popular?

En general, y no es de extrañar, blanco y marrón (es decir, tono de madera) son los colores de cocina más populares en la mayoría de las características de diseño dentro de una cocina.

¿Qué colores de los armarios van mejor con los aparatos de acero inoxidable?

El calor y el atractivo natural de los cafés se mezclan maravillosamente con los tonos más fríos de plata y gris que se encuentran en los aparatos de acero inoxidable. Opte por tonos marrones oscuros si desea que su cocina tenga un ambiente cálido y acogedor, o elija tonos marrones más claros, como mocha o taupe si desea un diseño de cocina más brillante.

¿La campana de rango debe coincidir con los electrodomésticos?

Cuando se trata de diseñar una campana de la estufa puede tomar un par de direcciones diferentes. Puede coincidir con la gama en sí, los gabinetes, y / o los otros aparatos. También puede tomar el enfoque opuesto por lo que se destaca por sí mismo como un elemento de diseño.

¿Los aparatos negros están obsoletos?

Después de utilizar los electrodomésticos KitchenAid negro inoxidable en la Casa Hermosa 2015 Casa Hermosa Cocina del Año, su popularidad ha aumentado. El negro se está haciendo popular en todas las habitaciones de la casa, no sólo en la cocina. El negro es el nuevo Neutral en 2020.

¿Qué gabinetes de color se ven bien con electrodomésticos blancos?

Debido a que los armarios de la cocina anteriores son blanquecinos, sería un HOT MESS para emparejarlos con electrodomésticos blancos – usted tendría que ir de color. Para aquellos que no les gustan los gabinetes "blancos altos", los gabinetes de color claro son una gran opción, ya que son frescos y brillantes sin ser demasiado blancos.

¿Cuáles son las tendencias de la cocina para 2020?

Tendencias de la cocina 2020 – estos últimos diseños están por delante de la curva STONE AGE. Es la época del mármol con vetas fuertes, el más ocupado es el mejor para el lujo ineludible y el estilo del siguiente nivel. Dark Drama, Colonia Pop, Islas Dobles, Deseo de Handleless, amor más grande, maravilla de Walnut.

¿Son electrodomésticos blancos en Style 2019?

Design Trend 2019: Electrodomésticos de cocina blanca. Desde hace años, los aparatos de acero inoxidable han sido estándar en las cocinas nuevas y actualizadas. El nuevo blanco no es el refrigerador barato, de plástico blanco envuelto de su apartamento universitario, sino metal acabado en hermosos tonos de blanco y acabados modernos mate.

¿Qué gabinetes de color van mejor con electrodomésticos negros?

Electrodomésticos negros se ven muy bien con gabinetes pintados grises. Gray es la versión más ligera del negro, por lo que naturalmente, se ven bien juntos. Cuando utilizas un gris/carbón más oscuro, estás creando una paleta de bajo contraste, haciendo que un espacio se vea más sin fisuras y más grande.

¿Qué tendencias hay en las cocinas 2019?

Las tendencias de diseño de cocina más grandes para 2019 inteligente, almacenamiento oculto. Simon Upton. Pewter y Gunmetal Hardware. Cortesía de la High Design. Abra Shelving. Cortesía de Whitewall Interiors. Vibe Vintage. Meghan Beierle-O'Brien. Tapicería coloreada. Thomas Kuoh. Uso de madera. Cabinetry de colores. Contrastando texturas.

¿El acero inoxidable negro es una moda?

El acero inoxidable negro también es a prueba de manchas y huellas dactilares, a diferencia de la mayoría de los acabados inoxidables. El acero inoxidable negro tiene un atractivo aspecto metálico, por lo que coincide con la mayoría de los estilos de gabinete. No está muy lejos de un acabado de acero inoxidable.

¿El acero inoxidable negro pasará de moda?

Pros: El acero inoxidable negro es menos propenso a mostrar manchas y huellas dactilares que el acabado normal de acero inoxidable. Ellos harán que su cocina sobresalga de la multitud de acero inoxidable tradicional. El acabado va bien con blanco y gris que son actualmente los colores más populares del armario de la cocina.

Ir arriba