¿Por qué ha muerto mi Daphne?

Tienen la desconcertante tendencia a subir y morir de repente sin razón aparente. A menudo la causa es un cambio sutil en su entorno: demasiada agua o fertilizante, exposición al cambio rápido de temperatura, la proximidad de otra planta. Por lo general, la causa no se conoce.

En consecuencia, ¿cómo se reanima una planta de daphne?

Cómo revivir una Daphne Carol Mackie

  1. Revisa los alrededores.
  2. Tire de las malas hierbas que están creciendo alrededor de la base del arbusto.
  3. Excava alrededor de 6 pulgadas en el suelo cerca del arbusto para comprobar la humedad del suelo.
  4. Saque cualquier rama enferma o muerta.
  5. Extender una capa de 2 pulgadas de compost sobre la zona de la raíz en la primavera.
  6. Revise las hojas en busca de signos de plagas.

Del mismo modo, ¿por qué mi Daphne se está volviendo amarilla? CUIDADO DE la podredumbre de la raíz por sobre el riego y el drenaje pobre, que puede matar a la planta. Dejar que la dafna se seque ligeramente entre riegos o, si el drenaje es pobre, plantar en una cama elevada. Las hojas amarillas pueden ser un signo de deficiencia de magnesio.

Aquí, ¿por qué se está marchitando mi Daphne?

Otro problema que tienen los daphnes son las hojas que de repente cuelgan cojeramente, y se sienten coriáceas y secas. La mayoría de las veces, esto también es causado por el exceso de riego. La gente piensa que a Daphne le encanta estar húmeda todo el tiempo, pero deberías regar la daphne y dejar que se seque. Utilice el mantillo para mantener las raíces frescas.

¿Cómo arreglas la podredumbre de la raíz en Daphne?

Daphne-Root Rot

  1. Mejorar el drenaje de agua alrededor de las plantaciones.
  2. Reducir la cantidad y frecuencia de riego.
  3. Mantener a un pH ligeramente ácido y no sobre-fertilizar con nitrógeno.
  4. Retire y destruya las plantas infectadas y el material de maceta incluyendo hojas, esquejes, plantas y medios de maceta.

Más información

¿Cuál es el mejor fertilizante para Daphne?

Fertilizar el daphne ligeramente con un fertilizante equilibrado 10-10-10 o similar a finales del invierno o principios de la primavera justo después de la floración ha terminado. Este fertilización puede coincidir con una pequeña poda anual.

¿Qué le doy a Daphne?

Daphne prefiere un suelo ligeramente ácido, por lo tanto alimenta tu arbusto con Tui Acid Food. Los granos de café son útiles también – añadir alrededor de la base de la planta. Siguiente empapado con algas Seasol base planta tónica para dar a las raíces un impulso y ayudar a mejorar la salud general de la planta.

¿Se puede trasplantar a Daphne?

Es verdad. Más joven es mejor, al menos cuando se trata de trasplantar árboles y arbustos. Daphne (Daphne spp.) no es una excepción. Si usted debe replantar un daphne maduro, no sólo desenterrarlo y dejarlo caer en un nuevo agujero o sus posibilidades de supervivencia serán escasas.

¿Puedes echar a Daphne al agua?

Mantenga el medio de enraizamiento ligeramente húmedo, pero no deje que el agua permanezca en la bandeja de goteo debajo de las macetas, o los esquejes se ahogarán y se pudrirán. La luz debe ser brillante pero indirecta. Las raíces deben comenzar a formarse dentro de un mes.

¿Cómo golpeas a Daphne?

Sumerja la punta cortada del corte de daphne en el talco de la hormona de enraizamiento. Toca suavemente el vástago para aflojar el exceso de polvo. Inserte el corte hasta su conjunto más bajo de hojas en el hoyo de plantación en el pote de compost. Firme el compost alrededor del tallo para mantener el corte de daphne en posición vertical.

¿Daphne es una planta ácida?

El nivel de pH del suelo debe estar entre 5,5 y 6,4. Daphne es una planta amante de los ácidos que prospera en el suelo que es más ácida que un nivel de pH 7, que es neutral. Usted puede bajar el nivel de pH de sus suelos añadiendo azufre granular, compost o turba de esfagno musgo.

¿Qué tan rápido crece Daphne?

Daphne son arbustos de crecimiento lento, puede tomar 7-10 años para alcanzar el tamaño maduro y luego sólo alrededor de 3-5 pies dependiendo de la variedad.

¿Las plantas Daphne son venenosas?

Notas generales de envenenamiento: Daphne mezereum es un arbusto ornamental que crece en el sur de Canadá. Este arbusto y otras especies de Daphne son venenosos para los humanos y los animales. Las plantas contienen sustancias químicas irritantes que causan dolor, ardor y sensaciones de hormigueo en la piel expuesta.

¿Cómo te preocupas por Daphne?

Los arbustos de Daphne se pueden cultivar en las zonas de plantación de USDA 4 a 9. Prefieren suelo bien drenado con mucho compost y un pH del suelo neutro a ácido. Los arbustos Daphne prosperan en suelo húmedo. Para mantener el suelo alrededor de ellos húmedo en verano (y para mantener las raíces frescas), aplicar una capa de tres pulgadas de mantillo.

¿Cuánto puedes podar una Daphne?

Cada marzo, cortar el arbusto entero de nuevo por dos tercios o más. No tienes que preocuparte de dónde haces tus cortes, pero el arbusto crecerá de nuevo de forma más atractiva si podas las ramas en forma de cúpula.

¿Puedes hacer crecer a Daphne en el interior?

Cómo crecer en invierno Daphnes Indoors. Daphne de invierno (Daphne Odora) es un arbusto que crece mejor en Estados Unidos. Departamento de Agricultura Zonas de Hardyness de Plantas 7 a 10. La propagación del invierno Daphne en interiores es muy similar a cualquier arbusto; la concentración del suelo y la frecuencia de riego son de suma importancia.

¿Por qué mi Daphne no está floreciendo?

Si quieres saber cómo obtener flores en las plantas Daphne, asegúrese de que el suelo es bien drenante, retiene la humedad y contiene material orgánico. Daphnes que no florecen pueden ser Daphnes mantenidos en tierra seca. También, compruebe para ver que su Daphne consigue refugio de los vientos fuertes. También necesita un poco de sombra del sol caliente y del mediodía.

¿Daphne es una perenne?

La mayoría de las especies de daphne tienen hojas estrechas y producen racimos de flores fragantes en rosa, blanco, azul, púrpura o rojo. El hábitat natural de los arbustos daphne va desde las regiones boscosas bajas hasta las montañas. Los arbustos cultivados a altitudes más altas son a menudo caducifolios, mientras que las altitudes más bajas son siempre verdes o semiverdes.

¿Cómo te preocupas por Daphne fragancia eterna?

Care Information Las plantas prosperarán en una ubicación soleada o parcialmente sombreada con suelo bien drenado. No les gustan las raíces secas, así que riegan regularmente y profundamente. Daphne se establecerá mejor si se planta en la primavera cuando el suelo está caliente – marzo / abril y septiembre / octubre. Excava un agujero dos veces el ancho del rootball.

Ir arriba