¿Por qué mi lavadora de presión se empantana?

Si el carburador está engomado, el motor pierde potencia, así que compruebe el carburador y reconstrúyalo si es necesario. Una válvula descargadora fallida no recirculará el agua de vuelta a la entrada de la bomba, por lo que la presión de salida de la bomba se acumula, haciendo que sea más difícil para el motor ejecutar la bomba. El motor se empantana cuando se esfuerza por ejecutar la bomba.

Del mismo modo, la gente pregunta, ¿por qué mi lavadora de presión sigue cortando?

A veces, la lavadora de presión se apaga debido al problema con los anillos O. Su válvula de descarga tiene anillos-O que son generalmente conocidos como lavadora o sello. Si los anillos-O son arrancados, deteriorados, o en un estado pobre que no es suficiente para sellar la bomba de aceite, puede fallar su válvula de descarga para funcionar correctamente.

Además, ¿cómo se ajusta una válvula descargadora de lavado de presión?

  1. Al ajustar la válvula, el motor debe estar en marcha, pero asegúrese de que se establece en la rpm apropiada (generalmente 3700 antes de una carga y 3400 bajo una carga).
  2. Ahora, retire el bloqueo de inserción de nylon de la válvula de descarga y luego apague la perilla de ajuste de presión.

Considerando esto, ¿cómo puedo evitar que la lavadora de presión se sobrecaliente?

El agua en la lavadora queda atrapada y el agua fresca no puede entrar. Para liberar esta agua apriete el gatillo después de aproximadamente cada minuto. No mantenga su lavadora funcionando si usted no va a utilizarlo por un tiempo, simplemente apágalo. El sobrecalentamiento puede causar daño permanente a la bomba.

¿Por qué mi lavadora de presión ha perdido energía?

Una causa común de pérdida de presión de agua es cuando la boquilla al final del gatillo se desgasta o se tapa. Un patrón de pulverización poco común puede ser una indicación de que hay restos que bloquean la boquilla. Las boquillas que están usando generalmente causan una pérdida gradual de presión, en lugar de ocurrir de repente.

Más información

¿Qué es la válvula de descarga en la lavadora de presión?

Lavadora de presión Descargadora / Válvulas reguladoras. Una válvula de descarga es el componente de una lavadora de presión que permite a la bomba evitar el flujo de agua de vuelta a la bomba mientras la pistola de pulverización no se está utilizando. La mayoría de las válvulas de descarga también actúan como un regulador de presión para la presión de salida de la bomba.

¿Por qué fallan las bombas de lavado de presión?

Las dos cuestiones más importantes relativas a las averías de la bomba de lavado de presión son la cavitación y el sobrecalentamiento debido al tiempo excesivo en el by-pass. La cavitación se produce cuando no hay suficiente agua suministrada a la bomba. Es fácil para la persona una lavadora de presión para ser distraído por algo.

¿Por qué mi lavadora de presión Karcher sigue cortando?

Problema: la lavadora de presión se corta. Si su máquina se corta de vez en cuando, podría ser porque está utilizando un cable de extensión eléctrica. Los cables de extensión deberán tener siempre una potencia constante de 13 amperios y no superar los 10 metros. Por favor, revise sus instrucciones de funcionamiento para ver las especificaciones correctas.

¿Está bien lavar a presión sin agua?

Si el motor está funcionando bien y ha estado en funcionamiento, y usted ha pasado la lavadora de presión sin agua corriendo a través del sistema, esto sin duda puede dañar la bomba; necesita agua que circula a través de ella o puede dañar sellos, juntas y otros componentes. Si no, entonces la bomba puede necesitar ser reemplazada.

¿Cuánto tiempo se puede ejecutar una lavadora de energía?

Para evitar dañar la bomba: Nunca ejecute una lavadora durante más de tres a cinco minutos (dependiendo del modelo) mientras el gatillo está apagado. Con la lavadora corriendo y el gatillo bloqueado “apagado”, ajuste la configuración de presión y pulverización, o inserte puntas de boquilla en la varita de pulverización. Ahora la lavadora está lista para usar.

¿Puedes dejar una lavadora de presión ociosa?

Por esta razón no debe dejar que su lavadora de presión ociosa, no rociar el agua durante más de unos minutos. Cuando se pone caliente, las juntas de agua y los anillos-o se suavizan y se ponen rápidamente. Las válvulas pueden ser distorsionadas y warp. Forma de cavitación en el lado de baja presión de los componentes destructores de la bomba.

¿Qué no deberías hacer con una lavadora de presión?

Nunca lave a presión humanos, mascotas o plantas. La fuerza del agua proveniente de una lavadora de presión puede causar daño físico, incluso penetrar la piel, y con toda seguridad destruirá sus plantas. Cuando esté a presión lavando superficies apropiadas, asegúrese de usar gafas de seguridad para proteger sus ojos de los escombros.

¿Las bombas de lavado de presión se calientan?

El by-pass excesivo hace que la bomba se caliente en cuestión de minutos a 140 grados Fahrenheit y más. Deprimir el chorro del arma mientras la bomba está caliente causa un choque térmico al enviar agua fresca y fría sobre pistones calientes.

¿Se puede utilizar una lavadora de presión como una bomba de agua?

Una lavadora de presión es menos sofisticada de lo que parece. Es realmente sólo una bomba de agua alimentada por un motor eléctrico. La lavadora toma en agua ordinaria de un grifo (es un grifo para ustedes en el Reino Unido), la bomba acelera el agua a alta presión, y luego lo chorrea de una manguera a velocidad a través de una pistola de gatillo.

¿Por qué fuma mi lavadora de presión?

Coloque la lavadora de presión en una superficie plana y compruebe el nivel de aceite utilizando la varilla. Si el motor está lleno de aceite, escurrir el aceite dentro del rango adecuado. Una mezcla inadecuada de combustible y aire también puede hacer que el motor fume. Un atragantamiento que no se abre causa humo excesivo.

Ir arriba