¿Por qué está apilando hilo debajo de mi tela?

Bobbin Thread Tangling La bobina sigue tirando y atascando recogiendo un montón de hilo debajo de su tela. Hay varios culpables de esto que van desde una aguja opaca, hilo incorrecto o tensión. La tensión tanto en la parte superior como en los hilos de la bobina tiene que ser uniforme. Esto causará que se enrede debajo de la tela.

En este sentido, ¿por qué está mi hilo apilando debajo?

R: Enroscarse en la parte inferior, o en la parte posterior de la tela, significa que la tensión superior es demasiado floja en comparación con la tensión de la bobina, por lo que el hilo de la bobina está tirando demasiado hilo superior por debajo. Al apretar la tensión superior, los bucles se detendrán, pero la tensión añadida puede causar rotura, especialmente con hilos sensibles.

También sabe, ¿cómo se ajusta la tensión de la bobina? Para aflojar la tensión, gire a la izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj). Para apretar la tensión, gire a la derecha (en sentido horario). Si usted piensa en el tornillo como una cara de un reloj, usted debe estar girando el tornillo no más de 10-15 minutos. Haga un solo ajuste a la vez, coloque el bolbin de nuevo en la caja y punto.

Simplemente así, ¿por qué mi máquina de coser sigue atascando por debajo?

El atasco de tela en su máquina puede ser causado por los perros de alimentación. Los perros de alimentación son esos pequeños dientes a lo largo de la máquina de coser debajo del prensatelas mientras esos dientes tiran de la tela a través cuando la aguja está haciendo puntos de sutura. Luna o escombros en el área del perro de alimentación pueden bloquear los mecanismos que les impiden moverse.

¿Qué número debe haber de tensión en una máquina de coser?

Ajusta la tensión superior si está demasiado suelta. Para aumentar la tensión superior si está demasiado suelto, gire la perilla para que los números estén aumentando. Prueba 1⁄2 a 1 número más abajo, luego prueba los puntos en un pedazo de tela de desecho. Continuar hasta que se vea incluso en ambos lados y ya no se puede ver el hilo inferior en la parte superior.

Más información

¿Por qué mi máquina de coser no está haciendo una puntada?

La máquina está saltando puntos Primero, compruebe que su aguja está instalada correctamente, no está doblada ni dañada de otro modo, y que está usando el tipo correcto de aguja para su proyecto. Si el hilo superior no está llegando a la bobina, los hilos no se bloquearán correctamente, resultando en una puntada omitida.

¿Por qué mi máquina de coser no recoge el hilo inferior?

En primer lugar, asegúrese de que el husillo de bobinado de bobinas (ubicado en la parte superior de su máquina) ha sido empujado hacia la izquierda para coser. Si no está en la posición correcta, la aguja no bajará y recogerá el hilo de bobina. Asegúrese de que el pie del prensatelas esté arriba al colocar el hilo a través de la tensión superior.

¿Cómo detengo mi máquina de coser de comer tela?

Pero hay algunas cosas que puedes hacer para matar de hambre a esa máquina de coser hambrienta y nunca perder otra pulgada de precioso yardaje. Prueba la longitud de puntada. Estabilice su tela. Prueba un arrancador de puntadas. Usar tela de chatarra. Asegúrate de tener la aguja correcta. Comprar una placa de aguja de puntada recta. Re-Threade su máquina.

¿Cómo arreglas la tela arrugada?

Cortar con cuidado el hilo entre las penetraciones adyacentes de la aguja a lo largo de la costura y observar si el puckering se reduce en la tela. Si es así, entonces la tensión excesiva del hilo es la causa probable de la costura puckering. Utilice un hilo con un alargamiento bajo o un módulo inicial alto para minimizar el estiramiento durante la costura.

¿Qué tan fuerte debe ser la tensión de la bobina?

Si el caso Bobbin no se mueve, tu tensión Bobbin es demasiado fuerte. Para apretar la tensión de la bobina, gire el pequeño tornillo en la caja de la bobina en el sentido de las agujas del reloj. Para aflojar la tensión de la bobina, gire el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj. Un cuarto de vuelta o menos es un buen lugar para empezar.

Ir arriba