¿Para qué sirve la clave de la nube UniFi?

Ubiquiti Networks UniFi Cloud Key. El UniFi Cloud Key de Ubiquiti Networks combina la seguridad de la red local con un cómodo acceso remoto. Ejecuta una instancia local del software UniFi Controller, y cuenta con inicio de sesión único para el acceso remoto y seguro a todos sus dispositivos UniFi desde cualquier lugar del mundo.

Correspondientemente, ¿para qué se utiliza la tecla de nube UniFi?

Fácilmente accesible a través de cualquier navegador web estándar, UniFi Cloud Key es una potente solución para gestionar sus redes UniFi en todo el campus o en todo el mundo. Diseñado para una gestión conveniente, el software UniFi Controller permite a los administradores configurar y monitorizar dispositivos UniFi mediante una interfaz gráfica de usuario.

Además, ¿qué es la nube UniFi? El UniFi Cloud Key es un controlador de ordenador y software integrado menos el volumen. Cuenta con un procesador cuádruple con 2 GB de RAM, que opera la última versión del Controlador UniFi con tecnología de nube híbrida incorporada.

En consecuencia, ¿es necesaria la clave de la nube UniFi?

Como se ha mencionado anteriormente, puede configurar los aps usando el software en un pc y los dispositivos continuarán usando esa configuración hasta que se les diga lo contrario. Esto significa que el PC no tiene que estar en todo el tiempo. Si necesita hacer soporte remoto, obtenga la clave de la nube. De lo contrario, no es realmente necesario.

¿Cómo potencio mi clave de nube UniFi?

La llave de la nube UniFi puede ser alimentada por un interruptor PoE UniFi u otro interruptor 802.3af compatible. Conecte el cable USB (no incluido) desde la tecla Cloud de UniFi directamente a una fuente de alimentación USB (5V, mínimo 1A). El software UniFi Controller está preinstalado en UniFi Cloud Key.

Más información

¿Qué es un controlador de nube?

Un controlador de nube es un aparato de almacenamiento que mueve automáticamente los datos desde el almacenamiento local al almacenamiento en la nube. La mayoría de los datos almacenados en el establecimiento se guardan en caché para un alto rendimiento, mientras que los datos de acceso menos frecuente se trasladan a la nube.

¿Necesito un portal de seguridad UniFi?

En ese caso, no, no necesitas un portal de seguridad UniFi. No necesitas un router, necesitas un nuevo ISP. Depende del servicio. Encuentro que muchos clientes más pequeños con firewalls no usan ninguna característica que no esté presente en una carrera del router del molino.

¿Qué necesito para una red Ubiquiti?

Cuatro cables de ethernet. Una computadora con un puerto ethernet. Su router ISP existente o módem de banda ancha con un puerto LAN disponible. Si no está usando un conmutador, necesitará un router existente con tres puertos LAN disponibles.

¿Cómo gestiono la clave de la nube ubiquiti?

Acceda a Cloud Key Management WebUI, escribiendo la IP de Cloud Key en su navegador. Consejo del usuario: Gen2 Cloud Keys mostrará su IP en la pantalla del panel frontal. Para las claves de la nube gen1, encuéntrela en la columna Host del portal de acceso a la nube UniFi: https://unifi.ui.com.

¿Qué es un SGA?

El Ubiquiti UniFi Security Gateway (USG) es un router empresarial Gateway con Gigabit Ethernet que combina funciones de seguridad avanzadas con tecnología de enrutamiento de alto rendimiento en una unidad compacta y rentable. USG es montable en pared con un procesador de 500 MHz de doble núcleo para un rendimiento estándar acelerado por hardware.

¿Cómo uso el controlador de la nube UniFi?

Cómo habilitar el acceso remoto Inicie sesión en su controlador de red UniFi local como de costumbre: Navegue a Configuración > Acceso remoto. Activa la función Activar acceso a la nube. Introduzca sus credenciales https://network.unifi.ui.com en la solicitud de inicio de sesión y seleccione Habilitar acceso remoto.

¿Qué hace el Portal de Seguridad UniFi?

UniFi Security Gateway ofrece políticas avanzadas de firewall para proteger su red y sus datos. UniFi Security Gateway puede crear segmentos de red virtuales para la seguridad y la gestión del tráfico de red. Una VPN de sitio a sitio asegura y cifra las comunicaciones de datos privados que viajan a través de Internet.

¿UniFi USG es un router?

Enterprise Gateway Router con Gigabit Ethernet El portal de seguridad UniFi® amplía el sistema UniFi Enterprise para proporcionar un enrutamiento rentable y fiable y una seguridad avanzada para su red.

¿Qué es UniFi cloud gen2 plus?

Ubiquiti Networks UniFi Cloud Key Gen2 Plus. El UniFi Cloud Key Gen2 Plus de Ubiquiti Networks es un controlador de hardware integrado y un servidor de aplicaciones autónomo diseñado para monitorear y administrar sus dispositivos de red UniFi y su sistema de vigilancia de cámaras.

¿Cómo puedo restablecer mi clave de la nube UniFi?

Presione y mantenga presionado el botón de reinicio y luego encienda la tecla Cloud conectándola a la fuente de alimentación. Mantenga el botón de reinicio presionado durante unos 10 segundos, o hasta que vea el patrón del LED de recuperación en un bucle (azul – apagado – blanco).

¿El acceso a la nube UniFi es gratuito?

Tenga en cuenta que este es un producto/característica separado de UniFi Cloud Access que es una función gratuita que permite que cualquier red UniFi sea alojada localmente y administrada a través de Internet. Los controladores de la nube UniFi son un servicio de pago. Para obtener más información sobre UniFi Cloud, haga clic aquí.

¿Cómo funciona la clave de la nube?

Ubiquiti Networks UniFi Cloud Key. El UniFi Cloud Key de Ubiquiti Networks combina la seguridad de la red local con un cómodo acceso remoto. Ejecuta una instancia local del software UniFi Controller, y cuenta con inicio de sesión único para el acceso remoto y seguro a todos sus dispositivos UniFi desde cualquier lugar del mundo.

Ir arriba