¿De qué muelle salen los tours de Alcatraz?

Todos los cruceros Bay Discovery salen y regresan al muelle 33 Alcatraz Landing, situado a lo largo del paseo marítimo norteño de San Francisco, en el Embarcadero cerca de la intersección de las calles Embarcadero y Bay. Estamos ubicados aproximadamente a 1/4 de milla del amado Fisherman's Wharf de San Francisco.

De esta manera, ¿cuánto dura el viaje en ferry desde el muelle 33 hasta Alcatraz?

Permita por lo menos 2 1⁄2 a 3 horas para navegar a la isla, tomar el tour de audio Cellhouse, explorar el resto de la isla y sus exposiciones históricas y regresar al Pier 33 Alcatraz Landing. El viaje a la isla de Alcatraz es de 12-15 minutos cada camino y se tiene en cuenta en el tiempo sugerido de 2 1⁄2 a 3 horas.

Además, ¿puedes comprar entradas para Alcatraz en el muelle? Las entradas de Alcatraz Island se pueden comprar en línea, por teléfono o en el muelle 33 Alcatraz Landing Ticketbooth. También puede reservar entradas llamando a nuestro Centro de Reservas al +1.415. 981: ROCK.

De esta manera, ¿qué gira es mejor para Alcatraz?

Mejor paseo en barco: Cárcel y vela: Tour de Alcatraz y crucero por la bahía del crepúsculo. Dirígete a la Bahía de San Francisco dos veces al día con este tour: el ferry a Alcatraz para un tour autoguiado durante el día, y luego por la noche, un tour al atardecer en la bahía.

¿Qué incluye el tour de Alcatraz?

Todos los tours de Alcatraz incluyen los siguientes: Viaje en ferry de ida y vuelta a la isla de Alcatraz. Visita autoguiada de audio de la prisión. Visitas guiadas gratuitas por guardaparques y personal.

Más información

¿Vale la pena ver a Alcatraz?

La respuesta corta: Sí, el recorrido por Alcatraz vale la pena. Incluso volveríamos a visitarnos. Fue espeluznante, educativo, histórico, y abrir los ojos todo en uno. El precio del billete de $38 es un poco empinado, pero teniendo en cuenta que necesitas un barco para llegar y obtener un tour de audio de alta calidad, vale la pena.

¿Puedo ir a Alcatraz sin un tour?

NOTA: Tours gratis a pie no ofrece entradas a la isla de Alcatraz. El Servicio de Parques Nacionales proporciona un tour de audio Cellhouse que está incluido en el costo de su billete de ferry. A su propio ritmo, usted puede seguir los pasos de los antiguos guardias de la prisión y los presos. Este tour está muy bien hecho y vale la pena el tiempo.

¿Hay comida en Alcatraz?

Comida: No hay servicio de comida disponible en la isla de Alcatraz – sólo agua. Hay fuentes de agua potable ubicadas en ambos baños – en el muelle y cerca del faro, y el agua embotellada está disponible en las tiendas de regalos de la isla.

¿Es mejor visitar Alcatraz por la mañana o por la tarde?

Mejor plan: Trate de media o tarde en las horas de la mañana para su viaje a Alcatraz. Si hay niebla y la niebla retrocede, volverá por la tarde alrededor de las 4 p.m. Más o menos.

¿Hay baños en Alcatraz?

Sí, los baños se encuentran en barco desde/hasta la isla y en el muelle de Alcatraz.

¿Cuántos días necesitas para ver San Francisco?

Re: ¿Cuántos días debo pasar en San Francisco? Si quieres echar un vistazo a algunas de las principales atracciones, entonces seguro que un día es suficiente, pero si realmente quieres ver y experimentar La ciudad, entonces por lo menos 3 a 4 días es definitivamente necesario.

¿Cuánto cuesta recorrer Alcatraz?

Precios e información Tipo de billete Edad Precio Adulto 18-61 $39.90 Junior 12-17 $39.90 Senior 62+ $37.65 Niño 5-11 $24.40

¿Qué debo usar para Alcatraz?

Las carreteras de Alcatraz son empinadas, y su exploración puede incluir escaleras y caminos de grava… usar zapatos cómodos para caminar con suelas de tipo agarre. No se recomiendan sandalias, zapatos de cuero, tacones altos y zapatos de dedo abierto. La lluvia ocurre con frecuencia durante el invierno y principios de primavera.

¿Cuánto tiempo necesitas en Alcatraz?

Duración del tour Puede permanecer en la isla de Alcatraz el tiempo que desee, pero permita al menos 3 horas para navegar a la isla, tomar el tour de audio de Cellhouse, explorar el resto de la isla y sus exposiciones históricas y regresar a través de ferry al muelle 33 Alcatraz Landing.

¿Puedes tomar fotos en Alcatraz?

Si te encuentras en medio de grandes multitudes en Alcatraz, no te preocupes. Todavía puede capturar fotografías increíbles utilizando unos pocos enfoques diferentes. En Alcatraz, esto es especialmente efectivo cuando se dispara dentro de la casa celular o follaje en los jardines.

¿Alcatraz está mejor de día o de noche?

La diferencia con el tour de un día es que usted es capaz de ver partes de la prisión que normalmente se cierran. También habrá tours entre bastidores, demos en la puerta de la celda y otros tours a pie de bonificación. Todos estos extras hacen que el tour nocturno sea más un 'Alcatraz Behind the Scenes tour' que la opción de tour de día.

¿Vale la pena la visita de Alcatraz entre bastidores?

Aunque él disfrutó de la gira y usted tiene más historia y vio otras áreas, ciertamente no vale la pena gastar tanto para hacer el Behind the Scenes. El tour de Cellhouse Audio es lo mejor del tour. ¡Disfruta de Alcatraz!

¿Qué necesito saber sobre los tours de Alcatraz?

10 cosas que necesitas saber antes de visitar Alcatraz #1 Llega temprano, el barco no te esperará. #2 Necesitarás una identificación con foto. #3 No hay comida en The Rock. #4 No te olvides de viajar con capas. #5 Una vez que llegues a la isla de Alcatraz, busca tours extras. #6 Pregunta sobre el Programa Junior Ranger.

¿Cómo puedo reservar un tour de Alcatraz?

Usted puede comprar entradas en línea, por teléfono o en persona. En línea: www.alcatrazcruises.com. Teléfono: 1-415-981-ROCK (415-981-7625) En persona: En el punto de salida del ferry en el muelle 33.

Ir arriba