¿Las bombillas MH y HPS son intercambiables?

Lamentablemente, no todos los balastos permiten que las bombillas MH y HPS sean intercambiables. Mientras que algunos lo hacen, nunca es una buena idea asumir que ambos pueden ser utilizados. Sin embargo, es posible intercambiar tanto un MH como un HPS con el uso de una bombilla de conversión.

Con respecto a esto, ¿puede utilizar una bombilla HPS en un dispositivo MH?

Una bombilla HPS NO disparará en un lastre MH. -Las bombillas HPS usan un encendidor para encender mientras que las bombillas MH no lo hacen. Los balastos HPS se construyen con los balastos de encendido y MH no. Las bombillas HPS no disparan en un lastre MH porque no tiene ignoro.

También sabe, ¿son las lámparas de halogenuro de metal y sodio intercambiables? Tanto el halogenuro metálico como los bulbos de sodio de alta presión forman parte de la familia de bulbos HID. Estas bombillas no pueden intercambiarse sin cambiar su lastre, el elemento regulador en todas las bombillas. Su funcionamiento es un poco diferente y por lo tanto requieren diferentes balastos.

En este caso, ¿cuál es la diferencia entre las bombillas MH y HPS?

La primera diferencia que se puede ver entre el Halide de Metal y las luces de sodio de alta presión, es su color y la calidad de la luz producida. Mientras que las bombillas MH producen un color azul-blanco, las bombillas HPS producen luces blancas ámbar. Otra diferencia que se puede ver entre las lámparas MH y HPS, es su lumen.

¿Todos los bulbos HPS son iguales?

Las bombillas HPS también vienen en muchos tamaños diferentes, por lo que son una selección flexible para su jardín interior. Aunque hay 150 bombillas de vatios y 250 bombillas de vatios, éstas suelen venir con sus propios balastos y reflectores en un kit todo en uno. Cuando se trata de bombillas, los tamaños más utilizados son 400W, 600W y 1000W.

Más información

¿Necesito un lastre para las luces HPS?

Las luces de haluro metálico (MH) y sodio de alta presión (HPS) requieren un lastre remoto para funcionar. Al construir su propia planta crezca luz, es importante emparejar el lastre con la potencia de la bombilla que usará. También debe coincidir con el tipo de luz (MH o HPS) que está buscando con el lastre.

¿Con qué frecuencia debe cambiar las bombillas HPS?

HID (High Intensity Discharge) bulbos de crecimiento como HPS (High-Presure Sodium y MH (Metal Halide) necesitan ser reemplazados aproximadamente cada año para poder funcionar a niveles óptimos. Incluso más a menudo, si se ejecutan 24 horas al día y no en el 12/12 encendido / apagado del ciclo de iluminación.

¿Es el halogenuro metálico lo mismo que el vapor de mercurio?

Las lámparas de halogenuros metálicos producen una luz blanca brillante y son miembros altamente eficientes de la familia HID. La lámpara de halogenuros metálicos es muy similar en construcción a la lámpara de vapor de mercurio. La principal diferencia es que la lámpara de halogenuros metálicos contiene varios aditivos de halogenuros metálicos además del vapor de mercurio.

¿Cómo actúa la luz HPS?

La lámpara HPS consiste en un tubo de arco estrecho apoyado por un marco en una bombilla. El tubo de arco tiene una alta presión en el interior para una mayor eficiencia. El arco entonces calienta el mercurio y el vapor de mercurio luego se enciende, dando a la lámpara un color azulado. La lámpara se calienta y el sodio es el último material que se vaporiza.

¿Qué es una bombilla de conversión?

Una bombilla de conversión le ofrece la oportunidad de cambiar la bombilla en su dispositivo Halide o Sodio sin cambiar balastos. Las bombillas de conversión de sodio están diseñadas para ser utilizadas únicamente en halogenuros metálicos o en aparatos de vapor de mercurio. Las bombillas de conversión de halogenuros están diseñadas para ser utilizadas únicamente en dispositivos de sodio de alta presión.

¿Funcionará una lámpara de vapor de mercurio con un lastre de halogenuro metálico?

A través de la investigación he descubierto que las bombillas de vapor de mercurio se pueden utilizar en dispositivos de halogenuros metálicos, pero una bombilla de halogenuros metálicos no se puede utilizar en un dispositivo de vapor de mercurio. El compañero de trabajo dice que es un lavado de cerdos y conoce a un número de electricistas que usan bombillas MH en un dispositivo de MV con supuestamente buenos resultados.

¿Las bombillas de halogenuro de metal se calientan?

Cuando esté totalmente encendida, la lámpara Metal Halide alcanzará una temperatura de 2000 grados Fahrenheit y funcionará a una presión de vapor entre 70 y 90 libras por pulgada cuadrada.

¿Debería usar MH o HPS para verduras?

Si bien cualquiera de los dos tipos se puede utilizar para el ciclo de crecimiento completo, cuando se combina, el uso de una luz de crecimiento de MH para el crecimiento vegetativo y la floración bajo una luz de crecimiento HPS es la configuración de luz de crecimiento HID más recomendada porque la utilización de las fortalezas de ambos tipos en el momento adecuado produce los mejores resultados.

¿Qué bombilla HPS es mejor para la floración?

La mejor bombilla de cultivo de 1000w HPS para la floración: Ushio Hi-LUX GRO Bombilla de doble extremo HPS. Este es el mejor bulbo floreciente de ahí fuera, punto. Nada supera a un HPS doble de 1000 vatios para la floración, pero desafortunadamente, hay muy pocos buenos disponibles. Y el Ushio Hi-LUX GRO es fácilmente el mejor de ellos.

¿Puedes usar HPS para todo el crecimiento?

Las luces HPS se pueden utilizar para todo el crecimiento y aún así obtendrán grandes resultados. Los balastos modernos a menudo permiten a un cultivador intercambiar bombillas MH y HPS, pero es importante que busque esta característica si desea utilizar una combinación de MH y HPS.

¿Puedo usar HPS para verduras?

y usted puede absolutamente veg bajo HPS y obtendrá un montón de crecimiento, pero la desventaja es que usted conseguirá plantas más altas y elásticas con un montón de distancia entre los nodos por lo que termina con un montón de brotes más pequeños repartidos sobre una planta más lankier en lugar de menos, brotes más grandes porque, siendo más corto y más bushier, los brotes crecen juntos

¿Por qué es HPS mejor para la floración?

Las luces de crecimiento HPS producen rápido crecimiento, cogollos densos de grasa y rendimientos consistentemente grandes. Convierten eficientemente la electricidad en luz, y emiten un tipo/color de luz que promueve una mejor floración.

¿Puedo usar una bombilla MH para la floración?

Las lámparas de halogenuro metálico (MH) se pueden utilizar para la floración, pero hay dos problemas que tienen cuando se comparan con las lámparas de sodio de alta presión (HPS). La primera es que no emiten tanta luz total. Las lámparas HPS emiten más del 20% más de luz, por lo que las lámparas MH no son tan intensas al cubrir la misma zona.

Ir arriba