¿Dónde está el termostato en una secadora de Amana?

Necesito saber cómo reemplazar el termostato en mi modelo de secador de Amana número LE8367W2. El termostato de funcionamiento está montado en la carcasa del soplador. Retire el panel de inspección delantero inferior y verá el termostato de funcionamiento montado en la carcasa del soplador. Los otros termostatos se encuentran en la carcasa del calentador.

Del mismo modo, ¿dónde está el termostato en una secadora de Amana?

El termostato de funcionamiento está montado en la carcasa del soplador. Retire el panel de inspección delantero inferior y verá el termostato de funcionamiento montado en la carcasa del soplador. Los otros termostatos se encuentran en la carcasa del calentador. Usted tendrá que quitar el mamparo delantero y el tambor para acceder a la carcasa del calentador.

Además, ¿dónde está el fusible de mi secadora de Amana? Fusible térmico de secador situado en la carcasa del soplador. Si la secadora se sobrecalienta, el fusible térmico sopla cortando la energía al motor o al sistema de calefacción.

¿Dónde está el termostato en una secadora?

Algunos termostatos se sientan dentro de una ranura en la parte posterior de la secadora y son fáciles de sacar. Muchos otros se mantienen en su lugar, por lo general con un par de tornillos hexagonales.

¿Por qué mi secadora de Amana no se calienta?

El fusible térmico es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger la secadora del sobrecalentamiento. El fusible se encuentra en la carcasa del soplador o en la fuente de calor del secador, como el elemento de calefacción en seco eléctrico Si sobrecalentado el fusible no tendrá continuidad significa que la trayectoria eléctrica está rota y el fusible ha soplado.

Más información

¿Qué hace un fusible térmico?

Un fusible térmico es un corte que utiliza un enlace fusible de una sola vez. A diferencia de los fusibles eléctricos o interruptores, los fusibles térmicos sólo reaccionan a una temperatura excesiva y no a una corriente excesiva (a menos que la corriente excesiva sea suficiente para que el propio fusible térmico se caliente hasta la temperatura del gatillo).

¿Cómo se prueba un elemento de calefacción de secador?

Puede probar su elemento de calefacción para determinar si necesita reemplazarlo. Desenchufa la secadora desde el tomacorriente de la pared del cuarto de servicio. Encuentra el elemento de calefacción en tu secadora. Busque el termostato de alto límite en el lado del elemento de calefacción redondo de su secador o la carcasa rectangular del elemento de calefacción.

¿Cómo reinicio mi secadora?

Muchos secadores están equipados con un botón de reinicio en el panel de control. Si el motor no funciona, deje enfriar la secadora durante unos diez minutos. A continuación, pulse el botón de reinicio. Si no hay problemas con el motor, los interruptores o el sistema eléctrico, esto debe reiniciar la secadora.

¿Cómo es un termostato de secadora?

Los termostatos secadores suelen tener forma ovalada y una pulgada y media de longitud. Además, debe haber dos cables que conduzcan a cada termostato. Etiquete estos cables antes de eliminarlos para que pueda volver a conectarlos correctamente más tarde. A temperatura ambiente, la prueba del termostato debe producir una lectura de cero.

¿Cuánto cuesta un termostato de secador?

Secador defectuoso: Esto podría deberse a la falta de energía o a un mal temporizador, termostato, bloqueo terminal o interruptor de arranque. Revise cada uno y reemplace según sea necesario. El costo para reemplazar un termostato puede correr entre $100 – $200 Costo: $50 – $1.000.

¿Cuánto cuesta un termostato de secador?

Secador Electrodomésticos Parte Costos Bobinas de seguridad: $ 160 – $ 280. Ventilador o conducto cerrado: $75 – $150. Cinturón de tambor: $10 – $15. Termostato: $100.

Ir arriba