¿Debería una bomba de sumidero sentarse sobre grava?

La mayoría de las bombas de sumidero utilizan este diseño básico. Se sientan en un lecho de grava o rocas en el fondo del pozo de bomba de sumidero. Un poco de agua siempre se sentará en este pozo, pero cuando el nivel del agua llega a un umbral diseñado, su bomba de sumidero resortes en acción, y bombea el agua fuera de su casa, manteniendo su sótano seco!

En este sentido, ¿cuánta grava debe colocarse en el agujero del sumidero para formar una base sólida para la bomba?

Los revestimientos de metal o plástico se pueden utilizar, pero el plástico es más fácil de trabajar con y se vende comúnmente en tiendas de suministro en el hogar. Cuando el sumidero está instalado, alrededor de 3 a 4 pulgadas de grava gruesa deben colocarse en la parte inferior del agujero. La grava forma una base sólida para que el sumidero se siente y soporte el peso de la bomba.

En segundo lugar, ¿debería haber agua en mi pozo de bomba de sumidero? 2 Respuestas. El agua no debe estar tan alta en el sumidero. Debe ser hasta alrededor del nivel de 2-3" en el interior. Primero, encontrar el interruptor de flotador que debe encender la bomba cuando el agua llega lo suficientemente profundo (debería ser una bola flotando en el agua en algún lugar, tal vez debajo de las tuberías de drenaje).

Correspondientemente, ¿por qué hay grava en el sumidero?

La grava se utilizó para traer un piso ligeramente sobre excavado de nuevo a grado. Debido a que el agua busca el camino de menor resistencia y migrará de lado antes de que se mueva hacia arriba, la humedad debajo del suelo se moverá a través de la capa de grava a un pozo de sumidero antes de inundar el suelo.

¿Puedes poner 2 bombas de sumidero en el pozo?

Podrías poner ambas bombas de sumidero en la parte inferior de tu pozo de sumidero, pero eso significaría que ambas bombas funcionarían al mismo tiempo. Por lo tanto, mediante la instalación de la segunda bomba de sumidero ligeramente más alto, o en la parte superior de la bomba primaria, no estarán trabajando en tándem.

Más información

¿Debería perforar agujeros en mi lavabo de bomba de sumidero?

Algunos contratistas perforan agujeros en el fondo de la cuenca del sumidero y alrededor de los lados para permitir que el exceso de agua entre y evitar que la cuenca de flotar hacia arriba. Si elige perforar agujeros en el lavabo, asegúrese de que los agujeros son más pequeños que la "clasificación de manejo de sólidos" de la bomba (generalmente 1/4 pulg. a 1/2 pulg.

¿Debería desenchufar mi bomba de sumidero en invierno?

La razón por la que nunca debe desconectar su bomba de sumidero es que el agua puede drenar en el pozo de sumidero en cualquier momento, incluso en la muerte del invierno. Incluso si el suelo está cubierto de nieve y se congela un metro por debajo de la superficie, puede no estar cerca de la base o parte inferior de la fundación.

¿Con qué frecuencia debe funcionar la bomba de sumidero durante la lluvia?

Hay un retraso después de que comience la lluvia antes de que el área de standup tenga suficiente agua para que la bomba funcione. Luego se ejecuta tan a menudo como cada ocho minutos más o menos. Seguirá corriendo después de que la lluvia se detenga, ya que el suelo sigue liberando agua en la zona de standup.

¿Cuánto tiempo debe correr la bomba de sumidero después de la lluvia?

Es normal que una bomba de sumidero corra con frecuencia en la primavera a medida que la nieve se derrite, o después de una fuerte lluvia. Sin embargo correr "no parar durante 4 días seguidos" es un caso extremo.

¿Con qué frecuencia debe funcionar la bomba de sumidero después de una fuerte lluvia?

Nuestra bomba de sumidero después de una fuerte lluvia correrá cada 30 segundos y correrá durante unos 3 días hasta que finalmente se detenga.

¿Cuándo debe encenderse la bomba de sumidero?

Llenar un cubo de cinco galones con agua y verterlo lentamente alrededor de la bomba de sumidero. La bomba debe encenderse una vez que el nivel del agua alcanza un nivel predeterminado debajo del suelo del sótano.

¿A dónde va a drenar tu bomba de sumidero?

Las bombas de sumidero envían el agua lejos de una casa a cualquier lugar donde ya no es problemático, como un desagüe municipal o un pozo seco. Las bombas pueden descargarse a la alcantarilla sanitaria en instalaciones más antiguas.

¿De dónde saca agua la bomba de sumidero?

Por lo general, las bombas de sumidero se instalan en pozos de sumidero especialmente construidos. El agua fluye hacia el pozo del sumidero a través de desagües o por la migración natural del agua a través del suelo. El trabajo de la bomba de sumidero es bombear el agua fuera del pozo y lejos del edificio para que el sótano o el espacio de arrastre permanezca seco.

¿Debería perforarse un pozo de sumidero?

Usted no necesita perforación a menos que no tenga medios de drenaje debajo de la losa, y si no lo hace, un cubo perforado sólo sirve para permitir el drenaje en la vecindad inmediata del cubo de todos modos. No mantendrá tu sótano seco durante todo el tiempo. Las perforaciones permiten que el agua subterránea entre en el pozo.

¿Los sótanos de salida necesitan bombas de sumidero?

Sótano de caminata, y un drenaje en el sótano (alcantarilla alimentado por gravedad que conduce a séptico). Sin embargo, no hay bomba de sumidero.

¿La bomba de sumidero debe sentarse en ladrillos?

Señaló que las bombas de sumidero con tomas en la parte inferior están diseñadas para "pasar cualquier sólido que encaje en la toma". Sugirió no comprar una de las gradas, sino simplemente colocar la bomba en un ladrillo. El ladrillo servirá para el mismo propósito elevando la bomba hasta un par de pulgadas.

¿Qué tan profundo debe ser un pozo de sumidero?

El foso típico es de 30 pulgadas de profundidad y 18 a 24 pulgadas de ancho. El inserto de sumidero estándar disponible en los centros de mejora del hogar es de 26 galones y 18 pulgadas de diámetro. En muchos casos el pozo necesita ser un mínimo de 24 pulgadas y hasta una profundidad de 36 pulgadas. Pero algunos constructores usan un cubo común de 5 galones.

¿Cómo se limpia un pozo de bomba de sumidero?

Coloque la bomba en un cubo o envuelva en plástico pesado para que pueda llevarlo al aire libre sin gotear lodo en la alfombra o el suelo. Raspa y lava fangos y mugre exterior de la bomba. Utilizando una evacuación húmeda/vac de la tienda, quitar todo el agua restante del pozo. Probablemente encontrarás un par de ladrillos en el fondo del pozo.

¿A qué distancia de la casa debería descargarse la bomba de sumidero?

¡Mira afuera! Es importante mantener el punto de descarga de su bomba de sumidero tan lejos de su fundación como sea posible. La distancia mínima debe ser de 10 pies. La mayoría de las tuberías de descarga tienen una manguera flexible firmemente unida a la tubería que viene del sótano.

Ir arriba