¿Cuál es la ruta de la venta más larga del patio?

Eso es porque realmente es la venta de patio más larga del mundo. Para ser exactos, tiene 690 millas de largo y la ruta viaja a través de 6 estados; Michigan, Ohio, Kentucky, Tennessee, Georgia y Alabama. La mayor parte de la ruta sigue la autopista 127 desde Addison, MI en el norte hasta Chattanooga, TN en el sur.

Considerando esto, ¿dónde empieza la venta de patios más larga del mundo?

El 127 Yard Sale, llamado así por la autopista 127, es literalmente la venta de patio más larga del mundo. Atraviesa un sinfín de 690 millas y pasa a través de seis estados. La venta comienza en Michigan, luego continúa a través de Ohio, Kentucky, Tennessee y Georgia hasta que termina en Alabama.

Posteriormente, la pregunta es, ¿dónde comienza y termina la venta de 400 millas? Tiene lugar a lo largo de Estados Unidos. Ruta 68 (US 68) en el estado estadounidense de Kentucky. Se lleva a cabo en casi todas las áreas a lo largo del corredor US 68 desde el lado este de Paducah a través del centro de Kentucky, y terminando en Maysville.

Además, ¿dónde empieza la venta más larga en Gadsden?

Parque de las Cataratas de Noccalula

¿Dónde está la venta de 100 millas?

La central Pennsylvania 100 Mile Yard Sale comenzó a atraer turistas a la zona y dar a los residentes una manera de ganar dinero extra. Va desde Shawville, Pennsylvania, hasta Medix Run, Pennsylvania e incluye pequeños pueblos como LeContes Mills, Frenchville y Karthaus.

Más información

¿Quién empezó la venta de 127 yardas?

La idea original vino del condado de Fentress, Tennessee, ejecutivo del condado Mike Walker, y se estableció en 1987. Cuando comenzó, la ruta de venta siguió a EE.UU. 127 desde Covington, Kentucky, a Chattanooga, Tennessee.

¿Cuándo se construyeron los EE.UU. 127?

1926

¿Dónde empieza y termina el 127?

U.S. Route 127 (US 127) es una ruta norte-sur de 758 millas de largo (1.220 km). Carretera en la mitad oriental de los Estados Unidos. La terminal sur de la ruta se encuentra en US 27 en Chattanooga, Tennessee. La terminal norte se encuentra en la Interestatal 75 (I-75) cerca de Grayling, Michigan.

¿Cuándo empezó la venta de 127 yardas?

El 127 Yard Sale comenzó en 1987.

¿Cuánto dura la venta de 127 yardas?

Agosto 6-9, 2020 La venta de 127 yardas cubre ahora 690 millas de Addison, MI a Gadsden, AL y cuenta con miles de vendedores cada año.

¿Dónde comienza la venta sin fin de 301 patio?

Encontrarás más de 100 millas de vendedores que ofrecen ofertas, antigüedades, coleccionables, artesanías y más. Ubicación: Compre en las comunidades a lo largo de US Hwy 301 comenzando en Weldon, a través de Rocky Mount, a Wilson y las ciudades en el condado de Johnston (Kenly, Micro, Selma, Smithfield, Four Oaks y Benson) y hasta Dunn, NC.

¿Dónde comienza la venta de 301 yardas?

Respuesta: La longitud original de la US 301 Endless Yard Sale viaja de Kenly a Benson, un tramo de 30 millas a través del condado de Johnston. Usted puede decidir comenzar en el extremo sur y viajar al norte o cualquier combinación. Usted puede decidir saltar a bordo en cualquier lugar en el medio.

Ir arriba