¿Cómo puedo calcular el impuesto mínimo alternativo?

Calcular el AMT es complicado. Los contribuyentes primero calculan sus ingresos brutos ajustados “normales” y luego agregan de nuevo en ciertas partidas. A continuación, restan el importe de exención aplicable de AMT, multiplican eso por el tipo impositivo apropiado de AMT y restan el crédito fiscal extranjero de AMT para calcular un impuesto “mínimo provisional”.

Simplemente, ¿cuál es el impuesto mínimo alternativo para 2019?

28%

Además de arriba, ¿tengo que pagar un impuesto mínimo alternativo? Si ya estás pagando por lo menos eso debido al impuesto sobre la renta regular, no tienes que pagar AMT. Pero si su impuesto regular cae por debajo del mínimo, usted tiene que pagar la cantidad AMT más alta. El AMT elimina ciertas desgravaciones permitidas por el sistema regular del impuesto sobre la renta.

En este sentido, ¿quién paga un impuesto mínimo alternativo?

Si obtienes ese ingreso o superior, ese es el ingreso imponible de la AMT. Usted puede tener que calcular su renta imponible mínima alternativa y pagar el impuesto más alto. Puede hacerlo en el formulario 6251. ¿Quién tiene que pagar el AMT?

Ingresos Porcentaje que pagan AMT
$500.000–$1M 61.9%
1 millón–más 20.6%

¿Qué es el crédito fiscal mínimo alternativo?

El Crédito Fiscal Mínimo del Año Anterior le permite recuperar el dinero que pagó como AMT en un año anterior. Usted sólo puede reclamar este crédito en un año cuando no tiene que pagar AMT. No puedes usar el crédito para reducir tu responsabilidad de AMT en el futuro.

Más información

¿Qué ingresos generan impuestos mínimos alternativos?

Tener un alto ingreso familiar Si su ingreso familiar está por encima de los umbrales de eliminación (1.020.600 dólares para la presentación conjunta de matrimonio y 510.300 dólares para todos los demás) y usted tiene una cantidad significativa de deducciones detalladas, el AMT todavía podría afectarle.

¿Se ha ido AMT para 2019?

Fuente de datos del umbral de eliminación 2019: IRS. Este es el cambio clave que impide que la AMT afecte a los hogares de ingresos medianos. Las exenciones se reducen en 1 dólar por cada 4 dólares en ingresos imponibles mínimos alternativos por encima de los umbrales.

¿Cómo puedo evitar un impuesto mínimo alternativo?

Estas son siete maneras de ayudarle a reducir sus impuestos bajo el AMT: Maximice las contribuciones de jubilación. FSA/HSA. Cambie de la Deducción Estándar a la Partida. Reduzca sus ingresos de inversión imponibles. Reemplazar Bonos Municipales de Actividad Privada. Planifique cuidadosamente sus opciones de acciones.

¿Cómo sé si pago AMT?

Para averiguar si usted debe algún impuesto adicional bajo el sistema de impuesto mínimo alternativo, usted necesita llenar el formulario 6251. Si el impuesto calculado en el formulario 6251 es más alto que el calculado en su declaración de impuestos regular, usted tiene que pagar la diferencia como AMT, además del impuesto sobre la renta calculado regularmente.

¿Cómo se calcula el impuesto sobre la renta para la persona asalariada?

El cálculo del impuesto sobre la renta para la renta asalariada es la suma del salario básico + HRA + Asignación Especial + Subsidio de Transporte + cualquier otro subsidio. Algunos componentes de su salario están exentos de impuestos, tales como reembolso de facturas telefónicas, permiso de viaje.

¿Cómo puedo reducir mis ingresos imponibles?

La manera más sencilla de reducir los ingresos imponibles es maximizar los ahorros para la jubilación. Aquellos cuya empresa ofrece un plan patrocinado por el empleador, como un 401(k) o 403(b), pueden hacer contribuciones antes de impuestos hasta un máximo de $19.500 en 2020 ($19,000 en 2019).

¿Qué tramo fiscal es 2019?

He aquí un vistazo a lo que los paréntesis y tasas de impuestos son para 2019-2020: Tasa de impuestos Los solteros que archivan conjuntamente* 10% $0 – $9.700 $0 – $19.400 12% $9.701 – $39.475 $19.401 – $78.950 22% $39.476 – $84.200 $78.951 – $168.400 24% $84.201 – $160.725 $168.401 – $321.450

¿Cómo puedo estimar mi declaración de impuestos?

Su reembolso se determina comparando su impuesto total a la renta con la cantidad que se retuvo para el impuesto federal a la renta. Asumiendo que la cantidad retenida para el impuesto federal sobre la renta fue mayor que su impuesto sobre la renta para el año, usted recibirá un reembolso por la diferencia.

¿Se aplica la AMT si usted toma deducción estándar?

Unas pocas partidas de impuestos comunes no afectan a la AMT. Por ejemplo, la deducción estándar reduce la cantidad de impuestos estándar, pero no la AMT. Las deducciones desglosadas para el impuesto estatal y local sobre la renta, los impuestos sobre bienes raíces y los gastos empresariales de los empleados tampoco son deducibles de la AMT.

¿Cuál es el propósito del impuesto mínimo alternativo?

El propósito expreso de AMT es limitar a los contribuyentes de cosechar demasiado beneficio bajo la ley regular del impuesto sobre la renta. A los efectos de la AMT, se eliminan o reducen varias deducciones, exenciones, exclusiones de ingresos y créditos a efectos del impuesto sobre la renta ordinario en el cálculo del impuesto con arreglo a la AMT.

¿Se aplica un impuesto mínimo alternativo a las plusvalías?

Si usted tiene dividendos calificados y ganancias de capital a largo plazo, se gravan a tasas federales no superiores al 20% para fines tanto del impuesto ordinario sobre la renta como del AMT. Sin embargo, los ingresos adicionales podrían reducir o incluso eliminar la cantidad de ingresos que puede eximir de la AMT.

¿Cómo funciona la nueva ley fiscal?

La nueva ley fiscal casi duplica la cantidad estándar de deducción. Los contribuyentes individuales verán sus deducciones estándar saltar de $6,350 para los impuestos de 2017 a $12,200 para los impuestos de 2019 (los que usted presenta en 2020). Las parejas casadas que declaran conjuntamente ven un aumento de $12,700 a $24,400 para 2019.

¿Cuál es el porcentaje del impuesto federal sobre la renta?

El impuesto federal sobre la renta individual tiene siete tipos impositivos que van del 10% al 37% (cuadro 1). Los tipos se aplican a los ingresos imponibles: los ingresos brutos ajustados menos la deducción estándar o las deducciones desglosadas permitidas. Los ingresos hasta la deducción estándar (o deducciones desglosadas) se gravan a un tipo cero.

¿Cómo puedes reclamar el crédito de AMT?

Para ser elegible para un crédito AMT, usted debe haber hecho un pago AMT al menos una vez en un año anterior. Si no puede localizar sus declaraciones de impuestos previas, podrá obtenerlas del IRS. Además de su formulario de impuestos 1040, también necesitará el formulario 6251, también conocido como el formulario "Alternativo Mínimo – Impuestos – Individuos".

Ir arriba