¿Cómo propagas las perlas de una cadena de perlas?

Pasos para propagar una cadena de perlas

  1. Tome esquejes, justo debajo de un nodo de hoja, de su planta de Cuerdas de Perlas.
  2. Llena tu maceta de crecimiento con la suculenta mezcla de cactus.
  3. Utilice el palillo para hacer agujeros en el suelo.
  4. Desnúdese de las hojas superiores (las perlas) antes de plantar en el suelo.

En este sentido, ¿puede usted cultivar una cadena de perlas de una perla?

Propagación: Cuerda de perlas es muy fácil de propagar. Puedes intentar la propagación del agua, y meterlas en el suelo después de que hayan enraizado, o plantarlas directamente en el suelo. Saca algunas perlas de un extremo de la hebra, y entierra esa parte en el suelo.

También sabe, ¿crece rápidamente una cadena de perlas? Cuerda de perlas es una hermosa, cascada suculenta que añadirá esa pequeña rareza a cualquier casa. La planta crece rápidamente y se propaga fácilmente y puede crecer tanto en interiores como en exteriores.

De aquí, ¿cómo propagas una cadena de perlas?

Cortar entre las hojas parecidas al guisante para hacer un corte que ahora es de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de largo. Asegúrese de que el tallo es verde, sin tacha y no está desecado o dañado de otro modo. Use una buena mezcla suculenta de macetas o haga la suya propia con una mezcla 50/50 de compost y arena hortícola. Humedece esto a la ligera, pero a fondo.

¿Por qué está muriendo mi cadena de perlas?

La razón más común para las hojas arrugadas en Cuerdas de Perlas es problemas de riego. Y con problemas de riego quiero decir que no están recibiendo suficiente agua. Almacenan agua en sus pequeñas hojas redondas y cuando su almacenamiento de agua se reduce, estas cuentas redondas comienzan a marchitarse.

Más información

¿Mi cadena de perlas está muerta?

La olla es demasiado grande Asegúrese de que la olla no es demasiado grande para la planta. Si el pote es demasiado grande, la planta puede permanecer mojada demasiado tiempo y eventualmente causará la putrefacción. Cuerdas de perlas tienen tallos muy estrechos, a diferencia de otras suculentas, que pueden hacer que sean propensos a pudrirse.

¿Las perlas necesitan sol?

La cadena de perlas crece bien en luz brillante, incluyendo la luz del sol. Dele a esta planta un suelo arenoso bien drenante, preferiblemente el tipo más adecuado para cultivar cactus y plantas suculentas.

¿Cómo desarraigas una cuerda de delfín?

Para cultivar “Cuerda de Delfines” a partir de esquejes, utilice un cuchillo estéril, afilado o un par de tijeras. Retire un vástago de la planta principal, y deje que sea insensible durante varios días antes de colocarlo en suelo bien drenante. Agua cada vez que el suelo se ha secado por completo.

¿Cuánta luz necesita una cadena de perlas?

Al aire libre Cadena de perlas necesitan luz filtrada o sombra brillante. En interiores necesitan una luz natural fuerte, una exposición de luz media a alta para crecer con éxito. No hay suficiente luz + demasiada agua = adiós dulce suculento.

¿Cómo arraigas una cadena de corazones?

Paso a paso Instrucciones Paso 1: Coloque los recortes en el agua. Idealmente durante la temporada de cultivo, cortar algunas (o muchas) vides y pegarlas en un poco de agua. Paso 2: Prepara los esquejes enraizados. ¡Rootlets! Paso 3: Esquejes de plantas. Llenar una olla interior con tierra húmeda y regular para macetas y colocar los esquejes. Paso 4: ¡Déjalos crecer!

¿Son venenosas las perlas para los gatos?

En los seres humanos, la Universidad de California, Davis, clasifica la cadena de perlas como toxicidad de las clases 2 y 4. En mascotas, incluyendo gatos y perros, los posibles síntomas de ingestión de la cadena de plantas de perlas pueden ser: babeo, diarrea, vómitos o letargo. Algunos pueden sufrir irritación en la piel o la boca debido al contacto.

¿Cómo salvas una cuerda de perlas?

Para arreglarlo, use un jabón insecticida o un spray de agua para eliminar estos insectos. Es posible que sea necesario repetir el tratamiento ya que estas plagas molestas pueden ser fácilmente diseminadas por las hormigas. El exceso de agua, el submarinismo, la mezcla equivocada de macetas, la luz solar inadecuada y los insectos o plagas pueden dañar su cadena de perlas.

¿Puedes tomar cortes de suculentas?

Suelo: Una vez que los tallos han calloso, llenar una bandeja poco profunda con cactus bien drenante / suelo suculento y colocar los esquejes en la parte superior. En pocas semanas, las raíces y las plantas diminutas comenzarán a crecer desde la base de los esquejes. Permita que sus suculentas propagadas se arraiguen, entonces pueden ser replantadas como se desee.

¿Cómo puedo tomar un corte de un suculento?

Cómo: Quitar algunas hojas o decapitar. Retire al azar unas pocas hojas de su planta suculenta, retorciéndose suavemente para quitar toda la hoja sin rasgar. Callus Off. Ponga los cortes a un lado en cualquier tipo de recipiente o bandeja. Cultivar Raíces. Vigile el crecimiento de las raíces en las próximas semanas. Planta: Agua y Alimentación.

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las perlas?

alrededor de 3-5 semanas

¿Qué es la luz solar indirecta?

La luz solar directa es la luz solar que brilla sobre una planta a plena fuerza, sin que nada se interponga entre la luz solar y la planta. La luz solar indirecta es la luz solar que no brilla sobre una planta a plena fuerza, sino que se debilita por algo que se interpone entre ella y la planta.

Ir arriba