¿Cómo se muestra un manto?

Dos

  1. Trata la chimenea como lo harías con un mueble.
  2. Utilice artículos de diferentes formas y tamaños.
  3. Capa elementos uno delante del otro.
  4. Cree una pantalla formal con simetría.
  5. Dele a su sala de exhibición para respirar.
  6. En la mayoría de las pantallas, las probabilidades suelen ser mejores que las pares.
  7. Objetos inclinados como el arte enmarcado y espejos contra la pared.

Por lo tanto, ¿cómo se muestran las cosas en una repisa de chimenea?

Mantel de valor Crea un aspecto equilibrado al mostrar objetos, como jarrones, en orden de altura desde el centro hacia fuera. Mantenga el tono de los objetos similares al color de la pared para un efecto sutil, pero llamativo, y mezclar los estilos y formas para mayor interés.

Además, ¿qué debo colgar sobre mi manto? 15 Ideas de decoración de mantel por encima de su chimenea

  1. Espejo: Imagen proporcionada por: New Darlings.
  2. Arte: No tienes que ser un experto en bellas artes para presentar el arte que amas en tu casa, y por encima de tu chimenea es el lugar perfecto para mostrar tu gusto artístico.
  3. Fotos de familia. Imagen proporcionada por: Persecución de la Handyness.
  4. Televisión.
  5. Reloj.
  6. Corona.
  7. Tablero de tiza.
  8. Panel de ventanas.

Además, ¿cómo se modela un manto?

Los fundamentos de cómo diseñar una chimenea

  1. Una pieza focal. Algunos diseñadores llaman a esto una pieza de anclaje.
  2. Decoración grande, interesante.
  3. Menos es Más.
  4. Añadir un Elemento Viviente.
  5. Elevar la decoración más pequeña.
  6. Rompe la simetría.
  7. Equilibrio Peso Visual.
  8. Agrupar objetos en números impares.

¿Qué se ve bien en una chimenea?

He aquí algunas ideas:

  • Marcos de fotos.
  • Candelabros.
  • Estatuas.
  • Vasos.
  • Relojes.
  • Cajas decorativas.
  • Estampas enmarcadas, pinturas y espejos (apóyalos contra la pared trasera para un aspecto casual, luego capa piezas más pequeñas delante de ellos)
  • Placas decorativas (en soportes)

Más información

¿Qué tan grande debe ser un cuadro sobre un manto?

La regla general es que una obra de arte —o espejo— debe ser de aproximadamente dos tercios del tamaño del fuego que rodea y la chimenea sobre la que cuelga, pero aquí esa regla se ha roto con gran efecto.

¿Qué puedo usar en lugar de una chimenea?

Por estas razones y más, las chimeneas decorativas han aparecido como alternativas a las chimeneas tradicionales. Chimenea eléctrica. Fake Fire Logs. Chimenea LED. Chimenea Decorativa Mantel. Electrodomésticos para quemar pellets. Hornos de leña catalíticos y estufas de leña de combustión avanzada.

¿Cómo se equilibra una decoración de chimenea?

Dos Trata la chimenea como lo harías con un mueble. Utilice artículos de diferentes formas y tamaños. Capa elementos uno delante del otro. Cree una pantalla formal con simetría. Dele a su sala de exhibición para respirar. En la mayoría de las pantallas, las probabilidades suelen ser mejores que las pares. Objetos inclinados como el arte enmarcado y espejos contra la pared.

¿Cómo se accesora un manto?

Las chimeneas modernas suelen presentar diseños elegantes con líneas limpias. Complemente con este diseño y utilizando elementos dispuestos verticalmente como velas o estantes. Organice velas en línea recta o colóquelas en cualquiera de los extremos de la chimenea para resaltar una pieza decorativa como un cuadro o un espejo.

¿Qué tan grande debe ser un manto?

En la mayoría de los casos, es muy fácil determinar el tamaño correcto de la chimenea como chimeneas generalmente vienen en dos tamaños. Si usted tiene una chimenea de 36" – la anchura interior de su repisa debe ser de 48". Si usted tiene una chimenea de 42" – la anchura interior de su repisa debe ser de 54".

¿Cómo decoro mi chimenea para Navidad?

Mejore su mantel con flores o plantas coloridas, como los ponsettias apropiados para las vacaciones. Termina el look colocando candelabros a ambos lados de la chimenea. Para un look cohesivo, decora tu mantel con guirnalda y medias que complementen el color de tus decoraciones de árbol de Navidad.

¿Qué hay por encima del manto de la Tierra?

La litosfera es la parte sólida, exterior de la Tierra, que se extiende a una profundidad de unos 100 kilómetros (62 millas). La litosfera incluye tanto la corteza como la parte superior quebradiza del manto. La litosfera es tanto la más fría como la más rígida de las capas de la Tierra.

¿Cómo se diseña una sala de estar?

Aquí están sus nueve consejos y trucos para hacer de la sala de estar el destino final. Empieza con un plan, no con almohadas. ¿El primer paso? Invierte en el sofá. Puntuate con iluminación. Definir la habitación con alfombras. Acento con mesas. Capa de diferentes texturas. Diviértete con almohadas. Añade personalidad.

¿Cómo decoras una pared de chimenea?

Ideas de decoración para chimeneas Mantels y paredes reproducir detalles rústicos. Saca tus utensilios de escritura y comienza a tomar notas de esta chimenea de piedra rica en textura. Mantenga las cosas brillantes + Airy. Vaya, con madera de piso a techo. Rainbow Reads. Opte por los Arcos Elegantes. Extraiga Acentos de su Colección de Arte. Llegar a New Heights. Mezclar + Coincidir.

¿Cómo decoras una chimenea sin usar?

Una capa de pintura fresca. Ya sea que usted vaya para blanco nítido y limpio o algo más vibrante, la pintura es una gran manera de rejuvenecer una chimenea no utilizada. El mercado de pulgas lo encuentra. Un forro textil. Revistas apiladas. Madera, pintada o cruda. Plantas: Una letra de gran tamaño.

Ir arriba