¿Cómo se hace una espada de papel?

Cómo hacer la espada de origami

  1. Material para la construcción de la Espada-
  2. Con la mitad del papel, doblarlo en dos en el eje horizontal.
  3. Doble el lado derecho aproximadamente 3 cm a la izquierda.
  4. Voltea el papel.
  5. Empieza con la otra mitad del periódico.
  6. •Fold tanto las mitades superior e inferior al centro.(Figuras 1 y 2)
  7. Doble el lado izquierdo al pliegue central.

Del mismo modo, ¿cómo se hace un papel Katana?

Doble el espacio en blanco por la mitad de nuevo, por lo que tiene una tira delgada.

  1. Cubre todo el interior de la tira de papel con pegamento.
  2. Coloque alrededor de la parte delantera de la hoja.
  3. Suave, y se fusionan a la espada, formando el borde de la hoja.
  4. Cortar un pedazo de papel por la mitad a lo largo de la línea horizontal.
  5. Dobla y pega.
  6. Dobla y pega de nuevo.

Del mismo modo, ¿cómo se hace que las cosas frías del papel? Si siempre has querido hacer algo de papel, simplemente sigue estos pasos con cuidado y deberías terminar con una cosa de papel.

  1. Comience con una hoja fresca de papel de 8 1/2 por 11 pulgadas.
  2. Dobla el papel por la mitad.
  3. Doble una esquina hacia el pliegue central.
  4. Doble la esquina opuesta hacia el pliegue central.

Del mismo modo, ¿cómo se hace un coche de papel?

Pasos

  1. Hacer un pliegue en el medio del papel de origami.
  2. Doble los bordes superior e inferior del papel por 1/3.
  3. Doble la esquina de la solapa superior hasta que pase el borde doblado.
  4. Doble las otras esquinas de una manera similar.
  5. Dobla las puntas de las esquinas para hacerlos más parecidos a las ruedas.

¿Cómo desenvainar una espada?

Instrucciones paso a paso para dibujar una espada Añade un rectángulo más pequeño a su extremo derecho. Añadir otro pequeño rectángulo. Dibuja una forma de V en la punta de la espada y larga línea que corre por el medio de la hoja. Añadir una curva al guardacruces y otra al final de la empuñadura.

Más información

¿Cómo se hace una espada para los niños?

CÓMO HACER UNA SWORD DE TARJETA Necesitará: Cartón fuerte (por ejemplo, una caja de fruta de un supermercado) REPARTAR LA FORMA DE SU SWORD. Utilice la imagen como una guía para esto. Corta tu espada. Envuelva su hoja con hoja. Haz tu Hilt. Haz tu guardia cruzada. Arréglalo todo. Nombra tu arma.

¿Cómo se hace un escudo de espada de papel?

Espada de Papel y Escudo Paso 1: La Sheild. Necesitarás un pedazo de papel. Paso 2: Doble #1. En primer lugar, doblar el papel en la mitad "estilo perro caliente" (longways) y luego desplegarlo. Paso 3: Doble #2. A continuación, doblar todas las esquinas en el pliegue. Paso 4: Doble #3. Paso 5: Doble #4. Paso 6: "m" Doble. Paso 7: Cierre y Ciñe. Paso 8: El Escudo está terminado!!!

¿Cómo se hace un cuchillo ninja de papel?

Pasos Consigue dos piezas cuadradas de papel, preferiblemente papel de construcción negro. Sosteniendo el cuadrado más pequeño, doble una esquina al lado opuesto. Doble un pliegue a mitad de camino a través del papel. Desdobla el papel. Tome uno de los lados cortos del triángulo (no el largo) y doble el borde hacia el centro.

¿Cómo se hace un avión de papel?

Pasos Doble un pedazo de papel por la mitad a lo largo. Realizar un pliegue de libro para empezar. Doble las dos esquinas exteriores superiores hacia adentro. Da la vuelta al papel. Doble las dos esquinas exteriores superiores hacia adentro. Doble tres triángulos pequeños hacia arriba. Dobla el papel por la mitad. Doble un lado del papel hacia abajo para hacer un ala. Voltéate el papel.

¿Cómo se hace una grúa de papel?

Pasos Consigue una hoja de papel cuadrada en blanco. Doble el papel por la mitad en un rectángulo. Doble la parte superior del papel hacia abajo hasta que el borde superior se alinee con el borde inferior del papel y luego pliegue. Doblalo por la mitad de la otra manera. Doble verticalmente de derecha a izquierda. Crease, entonces desplázate.

¿Cómo se hace un simple cuchillo de papel?

Pasos Encuentra una hoja de papel de impresora de 8 1⁄2 en (21,5 cm) por 11 en (28 cm). Doble la esquina superior derecha hacia el borde izquierdo del papel. Cortar la forma rectangular de la parte inferior. Doble el papel longitudinalmente al menos 3-4 veces. Cortar un borde inclinado en un extremo del papel. Grapar la hoja juntos.

¿Cómo haces armas ninjas de papel?

Instrucciones Doble la primera hoja de papel en medio diagonal para formar un triángulo. Doble la misma hoja de papel por la mitad de nuevo para formar un triángulo más pequeño. Desdobla el pliegue anterior. Doble la misma solapa dos veces más para crear la forma de la daga. Doble la punta en el bolsillo dentro de la daga.

¿Cómo se hace una estrella ninja?

Cómo hacer una estrella Ninja en origami Paso 1: Materiales. Doble la parte superior del papel hacia abajo en ambas secciones. Doble ambos en la mitad horizontalmente, y se despliegan. Para la pieza izquierda, doble el lado izquierdo hacia arriba, alineándolo con el pliegue que hizo en el paso anterior. Sigue las fotos. Voltéalos. Dobla las esquinas así. Orientar los papeles como en las fotos.

¿Cómo se hace una estrella ninja de un periódico?

Simplemente no uses el montón de tarjetas – es demasiado pesado para doblarlo así. Paso 1: Si usted está empezando con 8.5′′ x 11′′ papel, doblarlo sobre como se muestra para crear un cuadrado. Paso 2: Doble cada pedazo cuadrado de papel por la mitad para hacer un pliegue por el centro. Paso 3: Abra el papel de nuevo. Paso 4: Doble cada pedazo de papel por la mitad de nuevo.

¿Cómo hago copos de nieve de papel?

Cómo hacer copos de nieve de papel de 6 puntas Paso 1: Comience con un cuadrado. Primero, comience con un pedazo cuadrado de papel de copia. Paso 2: Doble en la mitad Diagonalmente. Doble el cuadrado de papel diagonalmente para hacer un triángulo. Paso 3: Doble en la mitad de nuevo. Paso 4: Doble un tercio. Paso 5: Doble de nuevo. Paso 6: Cortar el "top" apagado en un ángulo. Paso 7: Formarlo! Paso 8: ¡Desdobla para revelar!

Ir arriba