¿Cómo se guarda a un perro?

Aplicar 1 gota detrás de cada oreja para calmar a tu mascota. Utilice un AromaGlideTM Roller Fitment para aplicar en la parte inferior de las patas o en los flancos. Utilice para promover una sensación de comodidad al dejar a su mascota sola en casa por cortos períodos de tiempo.

Simplemente así, ¿cómo se usa Paragize para perros?

  1. Aplicar 1-2 gotas tópicamente en el área abdominal.
  2. Aplicar cuidadosamente según el tamaño y la especie del animal. Diluir más para especies más pequeñas.

Uno también puede preguntarse, ¿qué hace T lejos? Ayuda a aliviar el nerviosismo de las mascotas y apoya los sentimientos de comodidad con Young Living's T-AwayTM. Formulado específicamente para animales, esta mezcla de aceites esenciales se puede aplicar tópicamente o difundir para promover un ambiente equilibrado para sus mascotas durante los momentos de tensión.

Además, ¿para qué sirven los aromas animales Paragize?

Los animales pueden ser propensos a parásitos que pueden afectar su crecimiento o progresión. Paragize es una mezcla de jengibre, menta, menta, anís, comino, enebro de romero, hinojo, hierba de limón y pachuli. Este aceite fue creado para ayudar a apoyar la digestión saludable y es una parte vital de garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas en general.

¿Qué es ParaFree?

ParaFree es un softgel que está formulado para limpiar el cuerpo y apoyar el intestino. Contiene cantidades muy concentradas de aceites esenciales como comino, tomillo, clavo, anís, hinojo, vetiver, laurel de laurel, ocotea, pachulí y hierba de limón (sólo para nombrar algunos). Ninguna otra empresa ofrece este aceite esencial.

Más información

¿Para qué se utiliza PuriClean?

Pero cuando estas aventuras se vuelven un poco revoltosas, alcanza a PuriCleanTM para ayudar a limpiar rasguños y rasguños menores. Con las propiedades de mejora de la piel de Patchouli y Mountain Savory, PuriClean proporciona una manera natural de consolar las irritaciones de sus mascotas y ayudar a que vuelvan a su ser juguetón!

Ir arriba