¿Cómo detengo el servicio de búsqueda de Azure?

Actualmente no hay manera de detenerse y comenzar un servicio de búsqueda de Azure. Si quieres dejar de ser facturado temporalmente, tienes que eliminar tu servicio. Cuando vuelva a crear su servicio más tarde, tendrá que volver a indizar sus datos ya que Azure Search aún no admite copias de seguridad/restauración.

En consecuencia, ¿qué es el servicio de búsqueda en Azure?

Azure Cognitive Search (antes conocida como "Azure Search") es una solución de nube de búsqueda como servicio que proporciona a los desarrolladores API y herramientas para agregar una rica experiencia de búsqueda sobre contenido privado, heterogéneo en aplicaciones web, móviles y empresariales. La funcionalidad se expone a través de una API REST simple o.

¿Cómo puedo crear un índice en la búsqueda de Azure? Diseñador de índices de inicio

  1. Inicia sesión en el portal Azure y abre el panel de servicio. Puede hacer clic en Todos los servicios en la barra de salto para buscar los "servicios de búsqueda" existentes en la suscripción actual.
  2. Haga clic en el enlace Añadir índice en la barra de comandos en la parte superior de la página.
  3. Nombre su índice de búsqueda cognitiva de Azure.

Así que, ¿la búsqueda de Azure se basa en Elasticsearch?

Azure Search es un servicio basado en API que proporciona API REST a través de protocolos como OData o bibliotecas integradas como el. NET SDK. Principalmente el servicio consiste en la creación de índices de datos y solicitudes de búsqueda dentro del índice. El motor de búsqueda de Microsoft está aparentemente construido en Elasticsearch.

¿Qué es el índice en la búsqueda de Azure?

En Azure Cognitive Search, un índice es un almacén persistente de documentos y otros constructos utilizados para la búsqueda de texto filtrado y completo en un servicio de búsqueda de Azure Cognitive. Cargar campos con valores de documento se llama indexación o ingestión de datos. Puede crear un índice en el portal, API REST o. NET SDK.

Más información

¿Cuánto cuesta Azure?

Los precios de Microsoft Azure comienzan en $13 al mes. Pero, como todos los servicios probados, se complica después de eso.

¿Qué son las funciones azul?

Azure Functions es un servicio de computación sin servidor que le permite ejecutar código activado por eventos sin tener que proporcionar explícitamente ni administrar infraestructura.

¿Qué es Azure Service Bus?

Microsoft Azure Service Bus es un corredor de mensajes de integración empresarial totalmente gestionado. Servicio Bus puede desvincular aplicaciones y servicios. Service Bus ofrece una plataforma fiable y segura para la transferencia asíncrona de datos y estado.

¿Qué es la bóveda de la llave en Azure?

Azure Key Vault es un servicio en la nube que proporciona una tienda segura para los secretos. Puede almacenar llaves, contraseñas, certificados y otros secretos de forma segura. Las bóvedas de teclas Azure pueden ser creadas y gestionadas a través del portal Azure. En este inicio rápido, se crea una bóveda de claves, a continuación, utilizarlo para almacenar un secreto.

¿Para qué se utiliza Elasticsearch?

ES (Elasticsearch) es una base de datos orientada a documentos, diseñada para almacenar, recuperar y gestionar datos orientados a documentos o semiestructurados. Cuando utiliza Elasticsearch almacena datos en el formulario de documento JSON. Luego los consulta para recuperarlos.

¿Qué es Blob Storage Azure?

El almacenamiento de Azure Blob es la solución de almacenamiento de objetos de Microsoft para la nube. El almacenamiento de Blob está optimizado para almacenar cantidades masivas de datos no estructurados, como texto o datos binarios. El almacenamiento de Blob es ideal para: Servir imágenes o documentos directamente a un navegador. Almacenamiento de archivos para el acceso distribuido.

¿Qué es Microsoft Data Factory?

Azure Data Factory es la plataforma que resuelve estos escenarios de datos. Es el servicio de integración de datos y ETL basado en la nube que le permite crear flujos de trabajo basados en datos para orquestar el movimiento de datos y transformar los datos a escala.

¿Para qué sirve Cosmos DB?

Azure Cosmos DB es una base de datos multimodelo distribuida global que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones y casos de uso. Es una buena opción para cualquier aplicación sin servidor que necesita tiempos de respuesta bajos de orden de millisegundo, y necesita escalar rápida y globalmente.

¿Qué es el índice.NET?

Un Indizador es un tipo especial de propiedad que permite acceder a una clase o estructura como una matriz para su colección privada. Un indexador se puede definir de la misma manera que la propiedad con esta palabra clave y corchetes [].

Ir arriba