¿Cómo se carga una grapadora 80 de servicio pesado rápido?

VIDEO

También saber es, ¿cómo se rellenan las grapas en una grapadora pesada?

Apiladores electrónicos de servicio pesado Una vez que lo haya encontrado, saque la bandeja de alimentación con los dedos. Localice el cartucho dentro de la bandeja de alimentación y sáquelo. Inserte las grapas de repuesto en el cartucho. Agregue tantas grapas como necesite para llenar el cartucho y deslice el cartucho de nuevo en el cuerpo de la grapadora.

En segundo lugar, ¿cómo grapar un folleto grueso? Ponga las páginas que desea grapar juntos en la grapadora. Empuja la parte superior hacia abajo pero no hasta el final. Después de tocar el papel, empujará fácilmente alrededor de 1/8" más o menos – empujar hacia abajo hasta que sienta resistencia, y mantenerlo allí con una mano.

También saber es, ¿cómo desenfrenar una grapadora de trabajo pesado?

Cómo arreglar un atascamiento de servicio pesado

  1. Agarra firmemente el mango de la grapadora pesada.
  2. Saque el clip de grapa bueno restante y póngalo a un lado.
  3. Agarra la grapa atascada con las pinzas con la punta de la aguja y sácala.
  4. Inserte el clip sólido de las grapas de nuevo en la cabeza de la grapadora.

¿Cómo se abre una grapadora Rexel?

A. Sostenga la base firmemente en una mano y tire hacia atrás de la parte superior de la grapadora, incluyendo la bandeja de grapadora, para abrirlo para la viruta. Otros modelos incluyen una pestaña de plata en la parte inferior de la grapadora, hacia atrás. Presione hacia abajo sobre él y la grapadora se abrirá automáticamente permitiendo usarlo para tapar los papeles.

Más información

¿Cómo se cargan grapas?

Carga la grapadora. Inserte las grapas recomendadas, colocando primero las patas puntiagudas en la bandeja de grapa. Para cerrar las grapadoras de carga superior, empuje la parte superior de la grapadora hacia abajo hasta que haga clic en su lugar. Para las grapadoras de carga trasera, empuje la bandeja de grapadora para cerrarla.

¿Puede una pistola de grapas atravesar el metal?

Las grapas vienen en una variedad de formas y tamaños para ayudar a asegurar los materiales sin doblar la grapa o dañar el acero. Debido a su espesor, el acero requiere el uso de grapas largas y una pistola grapadora de alta potencia para asegurar un ajuste adecuado.

¿Cómo desenfrenas una pistola de grapas?

Método 1 Fijación manual de las pistolas de grapa Deslice la barra del empujador. Esta varilla corre la longitud de la revista, empujando grapas hacia arriba y alimentándolos en la cámara del arma. Retire el tornillo en la parte inferior del cargador. Saca la revista. Utilice las pinzas de la nariz de la aguja para limpiar la mermelada. Reensamblar la grapadora.

Ir arriba