¿Cómo se activa Tommy Liftgate?

Para activar el control, presione el interruptor oculto "LIFTGATE ACTIVATED" dos veces en un segundo (ubicado bajo el logotipo de Tommy Gate). Usted debe ver la luz roja "LIFTGATE ACTIVADA" cuando se activa el control. Para bajar la plataforma, presione el interruptor de control hacia abajo.

Del mismo modo uno puede preguntarse, ¿cuánto puede un ascensor Tommy Gate?

De 1000 libras. a 6600 lb. capacidades de elevación. Thieman puede proporcionar un ascensor para casi todas las aplicaciones.

¿Cuánto cuesta un Tommy Lift Cost? Hay miles de especificaciones a considerar, con un costo que oscila entre $2,000 y $9.000, dependiendo del tipo de puerta, tamaño de plataforma y material, fuente de alimentación y capacidad de elevación. Foto cortesía de Morgan Corp.

¿Por qué se llama Tommy Gate?

Nuestra historia Woodbine Manufacturing Company fue fundada en 1965, en Woodbine, Iowa por Delbert “Bus” Brown. Trabajando solo, Bus diseñó y construyó el original Tommy Gate Hydraulic Lift, que llamó así por su hijo.

¿Qué es un Railgate?

Una puerta de elevación es un mecanismo utilizado para levantar o bajar mercancías hacia y desde la cubierta trasera de un camión de caja. Las puertas de elevación están alimentadas por una bomba hidráulica, un cilindro y un motor eléctrico. Cuando se pone en servicio, la cubierta de ascensor se dobla hacia abajo en el lugar donde viaja recto hacia arriba y hacia abajo, ya que se está utilizando.

Más información

¿Qué es un elevador de energía?

Un elevador de corriente se abre y se cierra automáticamente cuando se activa por su llave, un botón dentro de su coche, o agitando el pie por debajo del parachoques en determinados vehículos.

¿Qué es el servicio de ascensor?

El servicio Liftgate es una opción de entrega que puede solicitar a través de su Consultor de Productos por un cargo adicional. Un ascensor es un ascensor hidráulico en la parte posterior de un camión que baja la carga del camión a la acera o calle. Lo que es importante notar es que no todos los camiones están equipados con un ascensor.

¿Qué es un camión elevador?

Una puerta elevadora es un dispositivo utilizado para elevar y bajar elementos desde el nivel del suelo hasta el nivel de un remolque tractor. Las compañías de carga entregan artículos en un remolque tractor que está aproximadamente 56 pulgadas por encima del suelo. Estos remolques están diseñados para cargar y descargar en un muelle de carga o con una horquilla elevadora.

¿Cómo funciona un Tommy Gate?

Cuando elimine la presión del interruptor de control, la operación se detendrá. Después de haber activado el control pulsando el interruptor oculto "LIFTGATE ACTIVATED" dos veces en un segundo (ubicado bajo el logotipo de Tommy Gate), tiene aproximadamente 5 minutos para usar la puerta.

¿Todos los camiones Penske tienen puertas de ascensor?

Los camiones vienen equipados con un ascensor o una combinación de ascensor / rampa que puede manejar hasta 3.000 libras. capacidad: Una opción de puerta de bordillo está disponible en mercados selectos. Póngase en contacto con Penske para obtener más información sobre cómo nuestra flota de camiones comerciales puede hacer avanzar su negocio.

¿Los camiones U Haul tienen una puerta de ascensor?

Liftgate: No todos los camiones móviles se crean iguales. Algunos vienen con una rampa, otros con portones de elevación.

¿Cuánto pesa un liftgate?

La capacidad de peso de la puerta de elevación puede variar de 1500 lbs a 3500 lbs. Como regla general, usted va a ver puertas de menor capacidad en camiones más pequeños y puertas de mayor capacidad en camiones más grandes. Usted puede obtener portones de elevación para camiones tan pequeños como una camioneta o camioneta de servicio público ligero o. Una buena guía para ir con es 2500 libras.

Ir arriba